Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ideas para poner notificaciones led en S10

(Tema creado el: 22-03-2019 08:34 AM)
493 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Buenos días , está claro que el S10 no tiene notificaciones led, que os parece hacer una crítica constructiva y proponer posibles soluciones que se podrían añadir en una actualización de sofware? Aportando ideas .quien sabe igual nos hacen caso y vemos una de nuestras ideas en una actualizacion.

 

1- Podrían hacer como en el desbloqueo facial que salga una luz bordeando la cámara .

63 Respuestas
Mauronsp
Explorer
Opciones

Yo no lo active y funciona, he mirado y me parece que viene por defecto. Aunque me gusta mas la de motorola, te acercas al telefono y el solo enciende la pantalla, no hay que tocar nada.

 

No se que toque ayer pero me estan llegando notificaciones de sonido y no hay nada en el movil, ni correos, ni whasapp ni nada. No se a que se deben.

A alguein le pasa?

Saludos y gracias,

 

 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@S10plus  ha escrito:

Sí que está @Albello, yo tengo puesto lo de tocar 2 veces para encender la pantalla


Si eso si está en alwais  pero se refiere a sin tocar el móvil al acercarte 👍

Nonlo
Apprentice
Opciones

Hola yo decidí instalar una aplicación desde Google store, tienes varias posibilidades desde luz alrededor de la pantalla para cualquier tipo de notificacion o bien la luz alrededor de la cámara, al menos las notificaciones se iluminan sin necesidad de mostrar mensajes emergentes.

 

De momento hasta que no pongan algún parche para arreglar este problema de notificaciones hace un apaño. Un saludo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe

 

Albello
MegaStar
Opciones

@Nonlo  ha escrito:

Hola yo decidí instalar una aplicación desde Google store, tienes varias posibilidades desde luz alrededor de la pantalla para cualquier tipo de notificacion o bien la luz alrededor de la cámara, al menos las notificaciones se iluminan sin necesidad de mostrar mensajes emergentes.

 

De momento hasta que no pongan algún parche para arreglar este problema de notificaciones hace un apaño. Un saludo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe

 


Buenos días efectivamente hay varias y todas funcionan con todas las App sin poner ventanas emergentes,  pero teniendo la app pionera que viene pre instalada en el móvil,  no es una pena que esta no funcione correctamente o como debería,  a ver si lo solucionan en una actualización,  

Albello
MegaStar
Opciones

@Mauronsp  buenos días,  abre las consultas  en otro.post , porque así si te dan la solución sirve para otros usuarios que les pase lo mismo , aquí no la encontrarán pues el encabezado es notificaciones LED, además te podrán leer más usuarios así nos ayudamos entre todos  👍

Mauronsp
Explorer
Opciones
Ok, abierta.

Gracias
Mauronsp
Explorer
Opciones
Albello, a que always te refieres? Dentro de accesibilidad?.
Saludos y gracias,
0 likes
Vid13
Student
Opciones

Me parece correcto por que al que le cuentes que el telefono no tiene led para notificar ni para la carga del movil le da la risa despues de todo lo que han montado con el s10 me quedo flipao y sin led

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Mauronsp  ha escrito:
Albello, a que always te refieres? Dentro de accesibilidad?.
Saludos y gracias,

Al ailways on display en pantalla de bloqueo, pero tu ya tienes activo creo pulsar pantalla para mostrar 30 segundos  . La función que quieres de que se encienda sola acercándote sin tocar nada no la tenemos, tienes otra en funciones avanzadas que se enciende también pero levantando el móvil. Screenshot_20190322-110801_Always On Display.jpg

 

Screenshot_20190322-110818_Always On Display.jpg

 

0 likes
Mauronsp
Explorer
Opciones

Gracias, lo probare.

 

Saludos,