Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ideas para poner notificaciones led en S10

(Tema creado el: 21-03-2019 05:44 PM)
564 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Buenos días , está claro que el S10 no tiene notificaciones led, que os parece hacer una crítica constructiva y proponer posibles soluciones que se podrían añadir en una actualización de sofware? Aportando ideas .quien sabe igual nos hacen caso y vemos una de nuestras ideas en una actualizacion.

 

1- Podrían hacer como en el desbloqueo facial que salga una luz bordeando la cámara .

63 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Mauronsp  se activa en ajustes- pantalla edge -iluminación edge- pero para que te funcione con WhatsApp deberás activar las notificaciones emergentes ,es decir que todo el mundo vea si miran la pantalla tus mensajes 😱 se supone que sustituye las notificaciones emergentes pero con WhatsApp no es así,  si no te importa que se vean se activa así . El problema se supone que es de WhatsApp que aún no se ha adaptado Screenshot_20190321-125334_Edge screen.jpg

Screenshot_20190321-125356_Edge screen.jpg

Lola79
Hotshot
Opciones
Vamos señores de samsung ponganos el led de notificacion con colorcillos a escoger tambien....
Mauronsp
Explorer
Opciones

Muchas gracias.

Lo voy a probar, en realidad tengo puesto que se vean cuando leo las notificaciones, soy de la viaja escuela y me da igual la verdad.

Saludos,

mguare
Journeyman
Opciones

Yo lo que vería bien es por ejemplo la animacion al rededor de las camaras frontales, que aparece cuando te va a detectar el rostro, pues que esas lineas aparezcan con notificaciones y que puedas editar el color dependiendo de la aplicación y tal... debe de ser algo "facil" para los desarrolladores ya que esa función solo se usa al intentar desbloquearlo.

Mauronsp
Explorer
Opciones

Funciona tambien para los SMS?. No aparece en aplicaciones.

 

Saludos y gracias

0 likes
Mauronsp
Explorer
Opciones
Otra cosa que veo es que no se repite la notificacion verdad?. Alguna forma de que se repita cada cierto tiempo, vamos como el parpadeo de la luz que led que no tenemos ya 😞

Saludos y gracias,
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Mauronsp  ha escrito:

Funciona tambien para los SMS?. No aparece en aplicaciones.

 

Saludos y gracias


@Mauronsp  si  y para llamadas lo que falla es para WhatsApp si no tienes ventanas emergentes y también está fallando para los correos dale con el dedo a lo que te marcó en amarillo para que se te abra otra pantalla y así puede poner todas las notificaciones que quieres que te llegen o activar solo las que te te interesenScreenshot_20190321-172344_Edge screen.jpg

 

Screenshot_20190321-172358_Edge screen.jpg

 

20190321_172443.jpg

 

Mauronsp
Explorer
Opciones
Gracias he puesto en whatsapp lo de ventanas emergentes, lo he marcado solo para cuando la pantalla esta apagada.
El caso es que antes tambien funiono pero no se repite el aviso.
Saludos y gracias,
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Albello, charlando un poco por aquí también te propongo una idea.

Samsung está volviendo a lanzar Samsung Good Lock. Resumiendo mucho, herramientas para, entre otras cosas, personalizar el móvil como nunca antes.

¿LED de notificaciones? Cuantas más "carencias" creamos tener ahora, más "nos solucionará la vida" Samsung Good Lock. 

¿Hilo movido desde donde no da el sol en el foro (La otra Galaxy) a la sección más viva actualmente (S10)?

¿Casualidad? 

Creo que no (llámame conspiranoico). 

 

@Albello te voy a hacer una pregunta por privado...

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  👍 , pero me suena a chino eso que dices del Good loock 😂

0 likes