Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart View no encuentra chromecast

(Tema creado el: 30-01-2021 02:35 AM)
17268 Visitas
mayk2024
Apprentice
Opciones
Lo dicho con la nueva actualizacion a android 11 de mi samsung s10 plus, no consigo conectar directamente con mi chromecast desde smart view, por alguna razon no lo encuentra, a ver si le pasa a alguien mas o solo soy yo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
ahora hay que utilizar la app google home, no es complicado y funciona igual

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Jparpre
Apprentice
Opciones
lo ponía en la actualización, que ya no reconocería los chromecast a través de smart view
Jparpre
Apprentice
Opciones
no entiendo porque porque era muy útil y es una putada
mayk2024
Apprentice
Opciones
pues mira sinceramente no lo leí, ahora lo dicho yo suelo usarlo mucho y me parece una putada que lo quiten, gracias por tu aclaracion.
un saludo.
0 likes
Solución
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
ahora hay que utilizar la app google home, no es complicado y funciona igual
mayk2024
Apprentice
Opciones
no si dificil no es, pero por ejemplo, no puedes apagar el telefono mientras reproduces algo y conectandolo directamente desde smart view se ponia apagaba o se ponia como modo descanso y no afectaba a la reproduccion y y por ejemplo ayer tuve asi mientras veia una serie y se calento el telefono de mas
0 likes
mayk2024
Apprentice
Opciones
yo busque en youtube y tal a ver si puedo reproducir algo en chromecast y poder apagar el telefono para que no me consuma tanta bateria y no tener que estarlo enchufando mientras reproduzco algo y no encontre nada, si usted sabe podria indicarme como hacerlo, gracias de antemano.
0 likes
XDani
First Poster
Opciones

La verdad una maldad de Samsung al quitar del Smart view con el Chromecast perdemos el ahorro de batería al apagarce la pantalla y el cambio de relación de aspecto que HDP Samsung

Members_yOsQlcP
First Poster
Opciones

Vendor locking. Con el unico interés de mantener los usuarios en una marca, se cargan la experiencia de usuario. No compro Apple por el mismo motivo. Mi proximo movil no sera un Samsung que se dedica a maltratar la experiencia de usuario

ElVallecas
First Poster
Opciones

Me he descargado Google home y no encuentra el dispositivo 

0 likes