Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen nuevo

(Tema creado el: 03-09-2020 04:56 PM)
821 Visitas
Kristy0
Journeyman
Opciones

Se me rompió el S Pen de mi note 9 y no se conecta el nuevo que he comprado, cómo se hace? (por si no lo estoy haciendo bien. Qué puedo hacer?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kristy0
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, no ha habido forma de conectar el SPen nuevo pero creo q el que compré era una imitación y voy a devolverlo, lo buscaré por otro lado y otro modelo, muchas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
¡Hola! Tiene que extraer el lápiz del teléfono, ir a funciones avanzadas, desde ahí a "Spen remoto".

Una vez ahí dentro vaya al submenú de opciones (ícono de tres puntos verticales) donde le aparecerá para conectar el nuevo Spen.

Seleccione la opción "resetear spen" y le indicará que introduzca el nuevo spen, se le conectará.

Avise si le ha funcionado. ¡Un saludo!
Kristy0
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por su ayuda pero no sirvió, de momento sigo igual, no soy capaz de conectar el S Pen! y tampoco desde la borrada de datos en la app Penup que fué otra forma de hacerlo que me comentaron. Sigo admitiendo consejos, mu has gracias!
0 likes
Kristy0
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por su ayuda pero no he podido conectarlo! lo he intentado como me dijo y reseteándolo desde el SPen remoto, aunque sin logro!
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
¡Hola! ¿Donde ha comprado el stylus de repuesto? Quizás puede que haya venido en mal estado (o quizás sea una imitación...pero ahí solo especulo...)

Si pudiera dejar un enlace URL sobre el producto de la tienda donde lo compró...¿o lo adquirió en una tienda física?

(Aparte: la aplicacion PENUP no lo resolvería, pues es una aplicación totalmente independiente al Spen.

PENUP solamente aprobecha sus funcionalidades.)

¡Un saludo!
0 likes
Kristy0
Journeyman
Opciones
Lo compré en Amazon, así q me parece q o es una imitación o llegó estropeado, lo devuelvo mejor e intento con otro, muchas gracias de todas maneras por su ayuda!
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

¡Hola! Un placer haberla ayudado. Si le puedo ayudar más, le dejo el link que encontrado en Amazon.es
(por el precio y las opiniones ha de ser el original...esperemos...)

¡Un saludo y que tenga un buen día!
(Si me marca como solución del problema me ayudaría mucho gg)

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Kristy0 

Dinos, por favor, si has conseguido solventar tu incidencia con los pasos comentados por los usuarios en este hilo,

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Kristy0
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, no ha habido forma de conectar el SPen nuevo pero creo q el que compré era una imitación y voy a devolverlo, lo buscaré por otro lado y otro modelo, muchas gracias!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Kristy0.
Esperamos que comentes en la Comunidad si tienes otras consultas.

Saludos.
Samsung
0 likes