Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Familia Galaxy Note10] Seguimiento Actualización Android 12

(Tema creado el: 16-09-2021 05:44 PM)
12999 Visitas
Cabcom
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

Acabo de leer que el Galaxy note 10 no va a tener Android 12 y el nuevo UI 4
Es eso cierto? 
En Galaxy note 10 entran todas sus variantes imagino, yo tengo el lite.
Muchas gracias
Saltar a solución
302 Respuestas
JoseManuel1
Voyager
Opciones
Hola. Al parecer samsung a cambiado la fecha de actualización a febrero. Información de la propia Samsung.
Lo puedes ver en comunidad y avisos.
Por supuesto la fecha exacta no la dicen.
JoseManuel1
Voyager
Opciones
He tenido teléfonos Samsung desde el modelo  galaxy s 6+ edge. Ya ha llovido.
Nunca me ha agradado que los mejores chip, fueran para USA. COREA DEL SUR Y CHINA y para el mercado Europeo y Sudamérica, nos colocarán los Exynox de la propia Samsung. Siempre peores que los snapdragon. Como si fuéramos consumidores de segunda y cobrandonos lo que le daba la gana ( más caros ). Tenía pensado cambiar mi NOTE 10+ 4G, Por el S22 5G ULTRA. PERO SI A ESPAÑA LLAGA CON EL CHIP DE EXINOX. NO LO COMPRARE Y CAMBIARÉ DE MARCA. ¡ ¡ YA ESTA BIEN !!
0 likes
SGDev
Helping Hand
Opciones
No te desesperes y espera a que salga la serie s22 después de todo exynos 2200 ofrece ventajas sobre snapdragon y por ahora es más poderoso que snapdragon 8 gen 1, mira estas pruebas el primero es snapdragon y el otro exynos Screenshot_20220121-060300_Samsung Internet_10634_1642741380.jpgScreenshot_20220120-154751_Samsung Internet_10520_1642690106.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Hay novedades muy interesantes, pero como bien comentas no tantos como se piensa y todo es porque muchas de las novedades de Android 12 ya las había desarrollado One Ui 3.5. y por tanto muchos de nuestros dispositivos ya contaban con ellas.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En USA y China siempre se ha usado CDMA en lugar de GSM, y los exynos no integraban la tecnologia para funcionar con CDMA... por eso usan los SD en esos paises...
No es que en Europa nos maltraten sino que por como eran las redes de telefonia en esos 2 paises principalmente, habia qie meter les un procesador compatible, y por eso integrar el Snapdragon... En el resto del planeta, se vendia con el Exynos

Hoy en dia, incluso con un Exynos actual que ya operan con esa tecnologia, hay casos que los que las bandas en las.que operan no son compatibles con redes americanas y sus frecuencias.

No es tan sencillo como crees, aparte de acuerdos legales desde hace años, patentes, etc etc
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
hommer
Journeyman
Opciones
Y como es que algún modelo que actualiza en enero ya actualizado
0 likes
hommer
Journeyman
Opciones
Yo en mi comunidad sigue poniendo enero
0 likes
DaniiOG
Student
Opciones
La actualización para la gama Galaxy Note 10 se ha ***** hasta el mes de febrero, habrá que esperar un poco más.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Como ya han comentado algunos usuarios, la actualización pasa a febrero.

Hemos actualizado el listado:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/fecha-actualizaci%C3%B3n-android-12-one-ui-4-calendario...

Esperemos que pronto la recibáis y disfrutéis de ella : )

Acepto la respuesta como solución simplemente para que los nuevos lectores la vean con más facilidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jorge_Roble
Explorer
Opciones
Alguien que tenga el note 10+ me puede decir si le ha llegado la actualizacion de android 12