Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

zoom optico

(Tema creado el: 17-09-2020 08:02 PM)
779 Visitas
midricho
Pathfinder
Opciones

A mi me ocurre que al usar el zoom optico x3, x4 o x5, las fotos salen con un efecto acuarela/pixelado. En todo caso ya he enviado el informe de error. Gracias a ArdielP por la información.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
midricho
Pathfinder
Opciones
A falta de más pruebas creo que he dado con el problema: En el modo video tenia activada la opción superestable. De alguna forma que ignoro esto influía en las fotos hechas usando el zoom porque ha sido desactivarlo y el problema parece haberse solucionado. Por lo que sé al utilizar esta opción superestable la cámara pierde el autoenfoque lo cual parece trasladarse también a las fotos. De todas formas como también restableci los ajustes de la cámara y del dispositivo, la causa puede haber sido otra.
Gracias por las respuestas

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @midricho :

Gracias por escribir y enviar el informe de error. He sacado tu post a uno nuevo para seguir mejor la consulta. 

¿Podrías subir alguna foto para ver mejor lo que comentas?

Saludos,

Samsung
midricho
Pathfinder
Opciones
Ahi van las fotos, estan hechas sin pasar del zoom optico, que aun si fuera el digital se podría entender esa degradación de la imagen. Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @midricho :

Muchas gracias por las fotos. ¿Me confirmas el modelo de note, por favor? Necesito el número completo que empieza por SM y va seguido de una letra y varios números.

Gracias,

Samsung
0 likes
midricho
Pathfinder
Opciones
Hola, @ArdielP:

SM-N986B/DS
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a borrar el cache y los datos de la app de Camara?
¿En el modo seguro te ocurre lo mismo? (Para acceder a el pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.)
Un saludo
0 likes
Solución
midricho
Pathfinder
Opciones
A falta de más pruebas creo que he dado con el problema: En el modo video tenia activada la opción superestable. De alguna forma que ignoro esto influía en las fotos hechas usando el zoom porque ha sido desactivarlo y el problema parece haberse solucionado. Por lo que sé al utilizar esta opción superestable la cámara pierde el autoenfoque lo cual parece trasladarse también a las fotos. De todas formas como también restableci los ajustes de la cámara y del dispositivo, la causa puede haber sido otra.
Gracias por las respuestas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @midricho :

Muchas muchas gracias por compartir con la Comunidad la solución. 

Si tienes cualquier otra duda, compártela. 

Saludos,

Samsung