Yo lo he estado trasteando bastante desde ayer y de momento no he tenido ningún Bug, va más fluido, el diseño es más limpio y un poco más material design "por así decirlo" , el menú de ajustes está más simplificado, el consumo de batería, de momento lo veo igual que antes, no veo que me consuma más, el Bluetooth se me empareja perfectamente con todos los dispositivos que tengo, no he tenido ningún problema como a otr@s usuarios les ha pasado con la actualización "no en este modelo", lo de poder agregar un fondo de pantalla o vídeo en las llamadas "parece una tontería pero a mi me gusta".
En el diseño de la galería "no sé si es sólo con ONE UI 3.0," por que tuve una actualización de la App minutos antes de la actualización, no me gusta el borde negro que aparece en la separación de las fotos de la galería antes de abrirlas, visualmente no me gusta mucho "es una tontería, pero estéticamente no queda muy bien".
Luego el desenfoque que han metido en el software, (cuando deslizas la barra de notificaciones, te metes en el cajón de aplicaciones,, etc) queda muy bien, le da un toque más limpio como ya comenté anteriormente.
De momento, esos son los cambios más significativos que he visto y me gustan.