Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ui 4.0 Se acordarán del note 10 plus?

(Tema creado el: 17-09-2021 08:28 PM)
782 Visitas
Esparrow95
Navigator
Opciones
Buenas tardes a todos, querría preguntar si Samsung tiene pensado implementar la actualización de su capa de personalización además de las mejoras a dichos terminales,
Ya que como he expresado en varios comentarios queda muy bonito decir que se trabaja por el medio ambiente...( os quito los cargadores por el planeta...), pero seguimos fabricando terminales nuevos cada año con lo perjudicial que eso es...
Ya que todos esos componentes nuevos se sacan del mismo sitio, o es que ahora los componentes son reciclados...y por eso valen 1500€ los terminales....
Por todo eso me gustaría saber si van a centrarse de una vez en potenciar los gama alta que tienen, porque creo que no es normal que con menos de 2 años de vida ya den por obsoleto un terminal como este y solo se limiten a dar actualizaciones de seguridad...
Porque si va a ser esta la política de samsung...Apple...
Lo mismo al final muchos clientes entre los que me incluyo habrá que valorar opciones más económicas desde luego...
Muchas gracias.
22 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si está en la relación de los dispositivos que recibiran la actualizacion a One Ui 4.
Saludos
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Con mnos de 2 años de vida no se da un terminal por obsoleto, ademas se garantizan 3 años por parte de Samsung en gama alta; Note, S, Z. Te dejo el listado mas abajo

No obstante, tu compras un S10 en 2019, tiene x funciones y prestaciones... esas mismas prestaciones que tenia entonces, las tienes hoy? Ha empeorado tu telefono en algo? Sigue teniendo los mismos Mpx la camara, los mismos 8gb de Ram y los mismos 128gb de almacenamiento?

Que hace que pase a estar obsoleto segun tu? Porque creeme, hoy en dia, un telefono cmo ese, con cerca de 3 años, sigue rindiendo muy bien y para un 80% de la poblacion le serviria de maravilla....
Los terminales mas baratos siempre han existido, las gamas J, los A, los mini en su momento... cada uno es libre de comprar lo que considera acorde para su uso

Te dejo un listado de los terminales Samsung que tendrán 3 años de actualizaciones garantizadas:

Gama S21

Samsung Galaxy S20 Ultra y S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy S20+ y S20+ 5G

Samsung Galaxy S20 y S20 5G

Samsung Galaxy S10 y S10 5G

Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung Galaxy Note 20 Ultra y Note 20 Ultra 5G

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 5G

Samsung Galaxy Note 10+ y Note 10+ 5G

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 5G

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Z Fold 2 y Z Fold 2 5G

Samsung Galaxy Z Flip y Z Flip 5G

Samsung Galaxy Fold y Fold 5G

1631905141791.gif
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo no he dicho nada mas que esta en la relación.🤷
0 likes
Esparrow95
Navigator
Opciones
Es verdad le di donde no es
0 likes
Esparrow95
Navigator
Opciones
🤣🤣🤣🤣🤣
0 likes
Esparrow95
Navigator
Opciones
Gracias por la lista
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
🤣🤣👍😉
0 likes
fran665
Pathfinder
Opciones
Y el S20FE tb tiene 3 años no mi pregunta
0 likes
Esparrow95
Navigator
Opciones
Gracias...
Pero creo que en ningún momento he hablado ni de cámara, ni de ram, ni de que vaya lento, ni nada de eso que mencionas.
Además que el hilo está puesto en sistema Operativo...no en problemas, decepción o cualquier otra cosa que se parezca a lo que quieres trasmitirme...
Y por supuesto cada uno comprará según sus necesidades o gustos, al igual que también darán sus opiniones o críticas...cómo yo.
Que hace que un móvil con dos o 3 o incluso 4 años pase a estar obsoleto...tú mismo lo has mencionado...
Problemas mecánicos....seguro que no son productos de calidad y si no eres un bestia ( que no lo digo por ti ) podría durar muchísimo tiempo...
Que falle a la larga algún componente electrónico pues es posible como todo lo electrónico...
Pero por donde se suelen quedar obsoletos los terminales es por S.O. siempre, y habrá gente que todavía le parezca que 3 años son muchos...
Bueno es otro punto de vista al igual que el mío...
App dejan de dar soporte a s.o. a partir de un momento.
La propia compañía deja de dar soporte porque si no no hay nada nuevo...
Pero una cosa es termino medio y otra cosa es lo que hay ahora...
Como bien indicas te garantizan 3 años de actualizaciones...
Si pero a que nivel se va a seguir implementando mejoras en el sistema para sacar el máximo rendimiento a estos bichos...
O poco a poco nos vamos olvidando...
Eso es obsoleto.
0 likes