Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sugerencia - volumen independiente de Google asistant

(Tema creado el: 15-02-2021 05:15 PM)
335 Visitas
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones

Hola, sabéis si se puede separar el volumen de google asistant con el del sistema del teléfono?, es que es bastante molesto si he dejado el volumen muy bajo multimedia y le pido algo al asistente o no se oye o tengo que estar dándole volumen al teléfono, muchas gracias 

5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gabi_gti :

Cuando aparezca la barra de volumen, porque pulsas sobre la tecla, presiona sobre los tres puntos y encontrarás el sonido multimedia, del sistema, la melodía, notificaciones y el de Bixby Voice. 

Solo una cosa, como dices el asistente va por Multimedia, por lo que a tu primera pregunta, sí que se puede separar el sonido multimedia del sistema, pero no se puede tener un volumen de multimedia y otro separado del asistente. 

Saludos,

Samsung
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
sería algo interesante que deberían de corregir, porque si el volumen multimedia lo tienes muy bajo el asistente casi ni se oye
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @Gabi_gti 

Cambio tu hilo como "sugerencia" y vamos a ver qué opina el resto de la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
perfecto, muchas gracias!
Lefthanded
Explorer
Opciones

Hace rato lo vengo proponiendo y pidiendo q se implemente algo al estilo bixby (q tiene volumen independiente) y uno lo puede dejar seteado en un nivel. Yo siempre tengo el volumen Multimedia en cero y lo subo cuando lo uso y el volumen de bixby esta x la mitad, lamentablemente no lo uso..