Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo note 2021

(Tema creado el: 09-04-2021 08:30 PM)
496 Visitas
Pere
Big Cheese
Opciones
Haber que opináis el resto de usuarios de la gama note, sobre el nuevo modelo que está por llegar más o menos sobre junio de este 2021? Teniendo en cuenta que Samsung lanzó el 1 ᵉʳ, Galaxy note en el año 2011 y justo este año será el X aniversario que no: el modelo décimo ya que todos sabemos lo sucedido con un modelo en concreto y que también se salto el modelo 6.°, Pero de todos modos estoy seguro que nadie me negara que este año hará 10 años desde su lanzamiento y os voy a comentar lo que creo yo que sucederá con el próximo lanzamiento del nuevo note y es que Samsung podría tener bajo su manga lo que podría cerrar muchas boquitas sobre muchos medios que han estado pronóstico sobre si será este año o el siguiente el final de la gama note. Pues aquí yo precisamente lo veo de una forma muy distinta y si tenemos en cuenta que Samsung ya hará 3 años desde que lanzará su 1 ᵉʳ, Galaxy Fold y que no resulta difícil darse cuenta de que quizás Samsung no logró obtener la cifra de ventas que cabría esperar. Pues en mi humilde opinión Samsung podría barajar la más que factible posibilidad de cambiar sus cartas y dotar de un S Pen a su dispositivo de pantalla plegable y así el hasta ahora Galaxy Fold convertirse en el nuevo buque insignia que hasta hace 2 años pertenecía a la gama note y convirtiendo a ese pantalla plegable y cambiar el nombre por el del nuevo Galaxy note y de paso Samsung se aseguraría el que a sus fieles usuarios de esta gama que quizás sería la única manera de aumentar las ventas del dispositivo más caro además de que sus clientes podrían crecer de forma considerable dada la gran repercusión que podria volver a colocar a Samsung a la cabeza tal y como sucedió hace precisamente 10 años cuando lanzó al llamado Phablet Galaxy note y que después de algunas burlas ha sido capaz de demostrar que fue el gran referente del futuro y conste que queda más que demostrado. Ahora me gustaría saber que opináis vosotr@s sobre el nuevo note que está por llegar? 

Salu2!! 
Pere. 😎 

Salu2
Pere.
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
De momento hemos de esperar hasta el 2022 para el próximo Note, por lo tanto y debido a la velocidad con que esta evolucionando el "universo galaxy" es mas que probable que sea un dispositivo referente en los proximos años.
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El hecho de que este año no habrá Note (de este año en adelante se continuará) ha sido confirmado por Samsung hace ya unas semanas. Por otro lado, y como tu comentas, se cree que de entre los proximos plegables que se presentarán este año (Z Flip 3, Z Flip Lite y Z Fold 3) el último mencionado sí contará con compatinilidad de S-Pen, cámara bajo pantalla y cierta resistencia frente al agua (lo que no significa que tenga algun tipo de certificacion IP, la resistencia frente a agua a sido "mejorada"). Con esto, se podria pretender crear una gama "Super premium" a la que dar protagonismo este año.
En cuanto al Note que llegará el año quen viene, espero ver cambios notables como la cámara bajo pantalla.
Un saludo
Pere
Big Cheese
Opciones
Hombre, sobre el tema de los dispositivos con resistencia al agua; hoy por hoy es algo que nos gusta a todos o por lo menos a la mayoría.
Pero también hay que tener en cuenta que esta certificación verdaderamente no sirve para nada ya que en el tema de garantía es como papel mojado ya que Samsung todavía no es capaz de garantizar algo sobre lo que tanto le gusta presumir sobretodo en el momento de vendernos sus modelos con certificado iP68
Lo peor de todo es que las leyes tanto europeas como la española permiten este tipo de juegos a los fabricantes y no me diréis que no lo habéis pensado todos alguna vez el que debería incluirse en la garantía algo sobre lo que tanto presumen y que en teoría estaría certificado.

Todos los fabricantes presumen de certificado de nivel militar y si algo tenemos que tener en cuenta es que a ningún militar le duraría unos de estos smartphone de más de 1.000 € ni en las pruebas contra el polvo y mucho menos la del agua ¡¡¡sin embargo es lo que dicen del iP68 que es de nivel militar!!!

Lo que nunca me había preguntado antes es ¿quien o qué empresa es la que da esos certificados y que tipos de prueba realizan así como el tipo de fiabilidad pueda tener ese certificado que ningún fabricante es capaz de incluir daños por agua en la garantía del fabricante?
¿No será que ese certificado los expendera "Miguelillo del bajo B" y se pueda comprar en cualquier estanco al igual que los sellos de correos de 0,005 céntimos x cada 1.000 certificados?
¡¡¡Hay el dia que el primer fabricante sea capaz de añadirlo en la garantía de fabrica; se forra vendiendo ese primer modelo!!! 😂 🤣 😁

Salu2!
Pere. 😎

Salu2
Pere.
0 likes