Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sonido de notificaciones constante cuando estoy en una llamada

(Tema creado el: 08-02-2022 06:17 AM)
2555 Visitas
ppchiu92
Explorer
Opciones

Hola, vengo con un problema que no sé solucionar. Desde hace unos días, me di cuenta que mientras estoy en una llamada telefónica, se escucha un sonido constante, que es muy incómodo, es como una notificación constante que se repite una y otra vez. Ahora mismo acabo de comprobar que no solo es en la llamada telefónica solamente, sino que también en las llamadas a través de WhatsApp.

Algo extraño es que si las pongo cualquiera de las dos llamadas en altavoz, pues se deja de escuchar el sonido. Pero no puedo realizar todas las llamadas en altavoz......

Por favor ayuda......

0 likes
Saltar a solución
22 Respuestas
Solución
ppchiu92
Explorer
Opciones

@Ventor @Tudor-P , para solucionar el problema, intenté ir desinstalando aplicaciones, pero en un final no encontré la que era. La solución fue restablecerlo de fábrica, sin restablecer la copia de seguridad. Muchas gracias por la ayuda de ambos. Salud, paz y amor!!!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ppchiu92 ,muchas gracias por informar de que todo esta en orden y puedes disfrutar de tu telefono.Gracias y un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha resuelto tras restablecer los valores de fábrica, @ppchiu92.

Ahora ves comprobando según qué aplicaciones instalas si vuelve a pasar, para ver si das con la problemática.

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad 🙂

Saludos.
Samsung