Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido al encender móvil

(Tema creado el: 15-11-2019 03:27 PM)
11533 Visitas
Kanaria
Journeyman
Opciones

Me gustaría saber si es posible desactivar el sonido al encender el móvil, me refiero al sonido que hace, en mi caso el que tengo puesto para la entrada de mensajes, cada vez que enciendo o reinicio el móvil salta ese sonido y me gustaría poder desactivarlo. Muchas gracias.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Si lo que escuchas es el sonido de una notificación, debe ser por qué al encenderse aparece una notificación de Android indicando que se está iniciando.

La forma que he encontrado de que esa notificación no suene es simplemente poniendo el móvil en silencio o vibración, o bajando el volumen de las notificaciones al mínimo.

Sí quieres reiniciarlo sin que haga ningún sonido, antes de reinciarlo pon el móvil en silencio y no sonará al encenderse,  luego lo puedes volver a poner como lo tenías.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Yo creo que sí te he entendido, por qué a mí me pasa exactamente igual. Prueba lo que te digo y comentas a ver si funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Si lo que escuchas es el sonido de una notificación, debe ser por qué al encenderse aparece una notificación de Android indicando que se está iniciando.

La forma que he encontrado de que esa notificación no suene es simplemente poniendo el móvil en silencio o vibración, o bajando el volumen de las notificaciones al mínimo.

Sí quieres reiniciarlo sin que haga ningún sonido, antes de reinciarlo pon el móvil en silencio y no sonará al encenderse,  luego lo puedes volver a poner como lo tenías.

Kanaria
Journeyman
Opciones

Creo que no me has entendido, cuándo apago el móvil y vuelvo a encenderlo nada más aparecer los números para meter el pin me suena ea notificación, sin haber mensajes ninguno ni haber iniciado de nuevo el móvil.

0 likes
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Yo creo que sí te he entendido, por qué a mí me pasa exactamente igual. Prueba lo que te digo y comentas a ver si funciona.

Kanaria
Journeyman
Opciones

Muchas gracias, lo haremos así entonces.

0 likes