el 15-11-2019 03:27 PM
Me gustaría saber si es posible desactivar el sonido al encender el móvil, me refiero al sonido que hace, en mi caso el que tengo puesto para la entrada de mensajes, cada vez que enciendo o reinicio el móvil salta ese sonido y me gustaría poder desactivarlo. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
15-11-2019 05:12 PM - editado 15-11-2019 05:17 PM
Si lo que escuchas es el sonido de una notificación, debe ser por qué al encenderse aparece una notificación de Android indicando que se está iniciando.
La forma que he encontrado de que esa notificación no suene es simplemente poniendo el móvil en silencio o vibración, o bajando el volumen de las notificaciones al mínimo.
Sí quieres reiniciarlo sin que haga ningún sonido, antes de reinciarlo pon el móvil en silencio y no sonará al encenderse, luego lo puedes volver a poner como lo tenías.
el 15-11-2019 07:06 PM
Yo creo que sí te he entendido, por qué a mí me pasa exactamente igual. Prueba lo que te digo y comentas a ver si funciona.
15-11-2019 05:12 PM - editado 15-11-2019 05:17 PM
Si lo que escuchas es el sonido de una notificación, debe ser por qué al encenderse aparece una notificación de Android indicando que se está iniciando.
La forma que he encontrado de que esa notificación no suene es simplemente poniendo el móvil en silencio o vibración, o bajando el volumen de las notificaciones al mínimo.
Sí quieres reiniciarlo sin que haga ningún sonido, antes de reinciarlo pon el móvil en silencio y no sonará al encenderse, luego lo puedes volver a poner como lo tenías.
el 15-11-2019 07:01 PM
Creo que no me has entendido, cuándo apago el móvil y vuelvo a encenderlo nada más aparecer los números para meter el pin me suena ea notificación, sin haber mensajes ninguno ni haber iniciado de nuevo el móvil.
el 15-11-2019 07:06 PM
Yo creo que sí te he entendido, por qué a mí me pasa exactamente igual. Prueba lo que te digo y comentas a ver si funciona.
el 15-11-2019 07:09 PM
Muchas gracias, lo haremos así entonces.