Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOMBRAS RARAS EN LA PANTALLA

(Tema creado el: 24-01-2021 09:58 AM)
3014 Visitas
pumuky97
Journeyman
Opciones
Buenos días

Desde hace tiempo vengo viendo un efecto muy raro en mi Note 20
Al principio no molestaba mucho pero está yendo a más i cada ves es más evidente. 
Se trata de un sombreado que incluye las zonas del sensor de huella y una franja alrededor de todo el dispositivo. 
Se ve en fondos oscuros (grises o verdes oscuros) y en condiciones donde no hay reflejos de pantalla. Por ejemplo es muy evidente en el fondo de wathsapp 
Compré el terminal a finales de agosto en la web de Samsung 
¿Que puede ser esto?? ¿Como puedo solucionarlo??
Os adjunto una foto... 
Un saludo y gracias 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pumuky97 :

Lo recomendable sería que lo revise físicamente uno de nuestros Servicios Técnicos. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen el más cercano. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
narnian
Explorer
Opciones

Hola!

Por si no te habías dado cuenta, este Note20 ultra viene con un plástico protector de pantalla tan bien puesto que apenas se nota y a medida que van pasando los días, se va "desgastando" por las zonas que vas haciendo servir más.

Por la parte de la cámara delantera, donde está el agujero, notarás el plástico.

No tengas miedo de que es la pantalla, es este plástico que se lo puedes quitar cuando quieras. Yo también me pegué el "susto" porque me vi como una rayada pequeñita y casi me muero.😂😂😂

Espero haberte ayudado.

Saludos

Trim93
Voyager
Opciones
Como bien dice narnian, tiene pinta de ser el plástico protector...xD
pumuky97
Journeyman
Opciones
Ante todo gracias por tu respuesta
Pues no... No es el protector. De echo soy anti protectores y se lo quité nada más sacarlo de la caja y antes de encenderlo.
Descarto que sea del exterior de la pantalla ya que con esta apagada se ve perfectamente uniforme.
Si os fijáis en el patrón de la mancha, da la sensación de que se dibujan los componentes. Como si se transparentase.
Por cierto. Es el Note 20 normal
Trim93
Voyager
Opciones
Uppss... pues entonces si pinta mal... llama al servicio técnico cuanto antes ya q entonces, es defecto de fábrica fijo.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pumuky97 :

Lo recomendable sería que lo revise físicamente uno de nuestros Servicios Técnicos. Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen el más cercano. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
pumuky97
Journeyman
Opciones
Increíble... Escribo al servicio de atención al cliente de Samsung y su respuesta es que restaure el teléfono de fábrica
Vosotros creéis que esto se arregla con un formateo???

IMG-20210126-WA0008_15475.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pumuky97 :

Yo no lo comenté porque sabía que mis compañeros lo harían. Antes de acudir a un servicio técnico siempre que se pueda, es recomendable hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica. La copia para evitar pérdida de datos y el restablecimiento para descartar que sea de software y, además, porque el servicio técnico también lo hará para mantener la privacidad de tus datos. 

Si lo haces y sigue igual, vuelve a contactar e indícales que ya lo has hecho y que necesitas enviarlo a reparar. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Javo0808
First Poster
Opciones

Hola tengonel mismo problema tuviste alguna solucion???

0 likes
rguevara305
First Poster
Opciones

hola tengo el mismo problema una sombre en el borde de la pantalla y la carama cada día es mas notable 

0 likes