Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

a huella dactilar tarda mucho en detectar

(Tema creado el: 24-03-2022 06:18 PM)
565 Visitas
Yassin1302
Journeyman
Opciones

Desde que actualice el terminal a la última actualización de one UI 4.1, la huella dactilar tarda mucho en detectar y hay veces que ni me lo detecta cuando antes era instantáneo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yassin1302 :

Tras una actualización, puede tardar unos días en optimizarse, por lo que va algo más lento. Prueba y nos vas contando. Con respecto a la huella, lo mejor es volver a configurarlas. 

Es posible que al no estar optimizado algunas apps sigan funcionando en segundo plano y hagan que cargue más lento. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Fozzielp
Voyager
Opciones
Yo he tenido el mismo problema. Lo solucione borrando las huellas memorizadas anteriormente y volviendo a memorizarlas. De momento funciona bien. Espero que te pueda servir a ti también.
yeray7
Explorer
Opciones
A mi también me pasa hace una semana más o menos que se actualiza, pero en uno más antiguo el Note 9 , tanto la huella como un consumo de batería excesivo. Probare a memorizar de nuevo como te han comentado
0 likes
Yassin1302
Journeyman
Opciones
Esa es otra, el móvil se me carga bastante más lento de lo normal. Usando la carga ultra rápida
0 likes
Yassin1302
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, lo probaré
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yassin1302 :

Tras una actualización, puede tardar unos días en optimizarse, por lo que va algo más lento. Prueba y nos vas contando. Con respecto a la huella, lo mejor es volver a configurarlas. 

Es posible que al no estar optimizado algunas apps sigan funcionando en segundo plano y hagan que cargue más lento. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Yassin1302
Journeyman
Opciones
Ya me va como antes, gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones