Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes

(Tema creado el: 15-03-2024 04:29 PM)
370 Visitas
AMACAR
Explorer
Opciones
Alguien podría decirme el porqué en mi note 10 tengo la versión 4.4.10.71 y en la tablet A9+ una superior?. 
En la del móvil me dice que está actualizada a la última versión y lo mismo me dice la de la tablet.
El problema es que en la tablet no aparece la opción figuras y si en el móvil siendo versión mas antigua?
Si quiero utilizar esta opción he de hacerlo en el móvil y como se sincroniza con la tablet, allí veo las formas realizadas. No lo encuentro normal.
Alguien sabe el motivo? Gracias.

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AMACAR ,buenas tardes,las apps nativas de los distintos tipos de dispositivos ,estan desarollados segun el dispositivo final  en concreto.Las versiones de dispositivos mas antiguos reciben versiones de sus apps  y actualizaciones sin funciones ,que los dispositivos mas recientes.

Asi que el desarollo no es unificado,sino diversificado.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

AMACAR
Explorer
Opciones
La tablet tiene dos meses y la versión es superior, en cambio no lleva esa función que si la tiene la versión inferior del Note 10.
Eliminan algo bueno en versiones más actuales?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AMACAR ,opino de que el Note ,aunque sea un dispositivo mas antiguo,aun asi pertenece a la gama Premium y la gama Premium tiene desarollo en apps con funcionalidades,que dispositivos de gama media no disponen.

De todas formas son decisiones del fabricante,encargadas al desarollador.

0 likes
AMACAR
Explorer
Opciones
Habrá que resignarse y cuando precise de la función de figuras geométricas hacerlas en el móvil.
Gracias por vuestros comentarios siempre tan certeros. Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AMACAR ,no se merecen,somos usuarios corrientes y compartimos la informacion y experiencia.Un saludo.