Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG NOTE 10 PLUS

(Tema creado el: 04-05-2021 01:50 AM)
1536 Visitas
OmarDelgadoPe
Apprentice
Opciones

Hola que tal a toda la comunidad, tengo un problema que se me presentó el dia de ayer en la noche, usando mi dispositivo móvil se presentó un problema muy raro pasaré a explicar, cuando uso el dispositivo con mis dedos a veces se congela las aplicaciones y no puedo retroceder ni pulsar para cambiar de app, tengo que bloquear y desbloquear el dispositivo y con el spen si puedo clicar y hacer todo normal no se que pasa realmente  y ahora con la actualización 03/05/2021 se ha puesto mas sensible la pantalla y no puedo tocar algo porque se abre sola app, tiene protector de pantalla de hidrogel y no tiene caídas el teléfono está como nuevo. Alguna solución a este problema. gracias de antemano. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar la pruebas, @OmarDelgadoPe.

El dipositivo tiene que ser revisado por un técnico. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@OmarDelgadoPe,hola,prueba poner el teléfono en Modo Seguro y observar si los problemas indicados persisten.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Darhaltiz
Apprentice
Opciones
Hola Omar, tuve algo similar con mi Galaxy note 10, lo solucione cambiándole la funda por una que no sea tan ajustada a la pantalla y sus botones, prueba cambiándola o hasle un formateo de fabrica. Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OmarDelgadoPe:

Dinos si usas protector de pantalla o funda, como comenta @Darhaltiz, y si has probado a retirarla.

Saludos.
Samsung
OmarDelgadoPe
Apprentice
Opciones

Si lo quité pero igual seguía con ese problema , solo funciona con el spen y con mis dedos solo por ratos 

0 likes
OmarDelgadoPe
Apprentice
Opciones

el mio nada, ya quité su funda original y la mica de pantalla y sigue haciendo lo mismo, y ya lo llevé a su garantía porque salió bien el telefono claro sin actualizar al nuevo sistema, ya lo restablecieron como 4 veces y nada. pero al parecer flasheandolo se quita dicen pero nose primero mi garantía luego ya veo si me dan solución o no 

OmarDelgadoPe
Apprentice
Opciones

nada sigue haciendo lo mismo 😞 nose que ha pasado estoy sin celular y ando con solo mi  celular antiguo que ni wsp entra

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@OmarDelgadoPe 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
OmarDelgadoPe
Apprentice
Opciones

ni así, ya voy 4 restauradas y sigue con lo mismo 😞

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por realizar la pruebas, @OmarDelgadoPe.

El dipositivo tiene que ser revisado por un técnico. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes