Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Mail me llegan 3 correos iguales

(Tema creado el: 31-08-2021 07:05 PM)
373 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, estoy configurando Samsung mail para tener integración con el Watch 3 y cada vez que me entra un (1) correo, me aparecen tres (3) notificaciones iguales.
Si me voy a la bandeja de entrada, solo veo uno, pero si pulso las tres rallas de la esquina superior izquierda, en la carpeta NO LEIDOS, me aparecen 3 distribuidos de la siguiente manera.
1 en bandeja de entrada, otro en Todos y otro en importantes (sin estar puesta la estrella).

No me importa que en esas carpetas aparezcan porque cuando lo leo (1), se dan por leídos los 3. Lo que verdaderamente me molesta son las 3 notificaciones una detrás de otra.

Estoy seguro de que es una tontería de configuración pero no doy con ello.

Es una pena que no se puedan poner fotos porque sería más esclarecedor, pero he tratado de explicarlo lo mejor posible.

Gracias por la ayuda.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
Solucionado.
Perdón por la tardanza pero es que el anterior dispositivo estaba defectuoso y he tenido que devolverlo. Ya estoy por aquí de nuevo.
Muchas gracias por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kuffner ,hola,desde los ajustes de Email con la opcion Administrar carpetas, prueba añadir ,o quitar carpetas que utilizas o no.Comenta si desaparecen las notificaciones,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kuffner
Voyager
Opciones
@Ventor , gracias por la respuesta, acabo de quitar todas las carpetas y voy a probar a ver que pasa cuando me entre algún mal.
Voy a auto enviarme varios a ver que pasa y te cuento.
Kuffner
Voyager
Opciones
@Ventor , he quitado todas las carpetas laterales y solo llega 1 notificación.
Luego he ido añadiendo 1 a 1 y comprobando y sigue llegando 1 sola notificación.
He añadido todas las que me interesan y sigue llegando 1 notificación, así que hasta ahí todo bien, pero en la carpeta de NO LEIDOS me aparece el icono de 3 correos. Entro en esa carpeta u efectivamente hay 3 correos iguales distribuidos en las siguientes carpetas: bandeja de entrada, todos e importantes.
Las 2 primeras, las puedo llegar a entender, aunque no comparto que aparezca 2 correos iguales en no leídos, pero la tercera me desconcierta y es que aparezca en la carpeta IMPORTANTES.

Bueno, al menos ya no recibo las 3 notificaciones (ojo, auto mandándome yo los correos. Voy a ver si pillo a alguien y lo pruebo)
Kuffner
Voyager
Opciones
@Ventor , bueno, pues lo he comprado con otra persona y las notificaciones ya van bien. Sólo sale una por cada correo. Debe de haberse quedado algo ahí pillado.
Por otro lado, lo de la carpeta de NO Leídos es muy curioso.
Me han mandado 4 correos y lo normal es que en esa carpeta estén por triplicado (bandeja de entrada, todos e importantes), bueno pues así ha sido con 3 de los 4 que me han enviado.
Ese cuarto ha entrado en bandeja de entrada y en todos por no en importantes...😳😳😳
Además, he hecho otra prueba. Si los leo desde la bandeja de entrada, en los que solo me entra el número correctos de correos, se dan por leídos todos los de las 3 carpetas (bandeja de entrada, todos e importantes), pero si en vez de leerlos desde bandeja de entrada los leo desde NO Leídos, me toca abrir los 3!!!!
Que cosa más rara...
0 likes
Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
Solucionado.
Perdón por la tardanza pero es que el anterior dispositivo estaba defectuoso y he tenido que devolverlo. Ya estoy por aquí de nuevo.
Muchas gracias por la ayuda
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kuffner,no hay de que. Muchas gracias por informar ,cualquier duda, aqui intentamos entre todos dar con las soluciones.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes