Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Atenuación de la pantalla muy rapida

(Tema creado el: 31-08-2021 06:44 PM)
1387 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, acabo de llegar al ecosistema Samsung y aún ando un poco perdido.
Antes de nada decir que he buscado antes de preguntar y no he encontrado la respuesta y también si este no es el sitio adecuado me disculpo.

Bueno, mi pregunta es si el tiempo para atenuar la pantalla es configurable.
En ajustes veo el tiempo de apagado de pantalla, pero NO veo el de atenuación (cuando NO está tapado el sensor de proximidad) y al menos a mí me parece que lo hace demasiado rápido.
Hablo mucho con el altavoz y cada pocos segundos debo tocar la pantalla.

Gracias por la ayuda.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, gracias por tu comentario. Es justo ahí donde estaba toqueteando y se me atenuaba muy rápido, pero acabo de descubrir una cosa.
Antes lo tenía en 1 minuto y debe ser que sobre los 45 sg ya se atenúa la pantalla para al minuto apagarse.
Lo he cambiado a 2 minutos y ahora tarda mucho más en llegar esa atenuación.
Muchas gracias por la ayuda. 👍👍

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,bienvenido.

En Ajustes/Pantalla encontraras una opcion Tiempo de espera de pantalla,podras ajustarla a tu gusto.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, gracias por tu comentario. Es justo ahí donde estaba toqueteando y se me atenuaba muy rápido, pero acabo de descubrir una cosa.
Antes lo tenía en 1 minuto y debe ser que sobre los 45 sg ya se atenúa la pantalla para al minuto apagarse.
Lo he cambiado a 2 minutos y ahora tarda mucho más en llegar esa atenuación.
Muchas gracias por la ayuda. 👍👍
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

No hay de que ,perdona no habia entendido tu pregunta.

Cualquier duda,estamos aqui ,buscando soluciones entre todos,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

impreza233
Black Belt 
Opciones
Sí, ese comportamiento es el normal. A partir de 45 seg/1 min la pantalla se atenúa para así contribuir a que la pantalla AMOLED dure más en el tiempo y gastar menos batería.
Kuffner
Voyager
Opciones
@impreza233 , tienes razón. Ese es el complemento en todas las apps, con excepción de la de teléfono. He podido comprobar después de hablar con vosotros que durante una llamada con el altavoz puesto, la pantalla se atenúa a los 15 o 20 segundos. Supongo que será para ahorrar batería, pero desde luego a mí me es incómodo. Entiendo que si el sensor de proximidad está tapado por la oreja es lógico que se atenúe, pero si no lo estás tapando será por algo....
Bueno, gracias a todos por la ayuda. 👍👍
impreza233
Black Belt 
Opciones

Correcto, ese es el comportamiento normal del teléfono y no hay manera de hacerlo cambiar, creo yo. 

Si necesitas algo más, aquí estamos :winking-face:

Kuffner
Voyager
Opciones
Gracias amigos!!!
Por ahí he dejado otra consulta sobre Samsung mail que me trae loco...si le echas un ojo.... 👍👍
0 likes