Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Root

(Tema creado el: 08-07-2024 06:11 PM)
318 Visitas
JessicaGB84
Journeyman
Opciones
Hola he entrado a mi banco y me salia que no podía usar la huella por que mi teléfono ha sido rooteado alguien me puede ayudar en como lo quito el root por favor gracias de antemano saludos 
11 Respuestas
JessicaGB84
Journeyman
Opciones
Pues no el movil solo tiene acceso mi ex y al entrar al banco hoy me ha aparecido ese mensaje yo la verdad de rootear el teléfono y eso no entiendo y mucho menos si ha utilizado alguna app o apk para hacerle el root
JessicaGB84
Journeyman
Opciones
No es de segunda mano ni nada siempre ha estado en mis manos
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JessicaGB84 ,buenas tardes?puedes usar la app del banco?Tienes ademas problemas de establecer la huella digital como seguridad de bloqueo?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JessicaGB84
Journeyman
Opciones
Eso es lo que me pone
JessicaGB84
Journeyman
Opciones
Si ahora me ha dejado poner la huella y no me salio el mensaje
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JessicaGB84 ,es un fallo reportado y algunos usuarios han podido resolverlo -Restableciendo el telefono a valores de fabrica,pero en cambio a otros no les ha funcionado.

Si recientemente has instalado otras apps de terceros en tu dispositivo,prueba a desinstalarlas,e intenta de nuevo.

Por ultimo,envia informe de error desde la app Samsung Members/Asistencia/Informe de error.

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JessicaGB84
Journeyman
Opciones
Muchas gracias
JessicaGB84
Journeyman
Opciones
Muchas gracias
0 likes
JessicaGB84