Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Re: Problemas con la camara de cerca no enfoca y tarda en enfocar

(Tema creado el: 12-01-2021 01:44 AM)
3117 Visitas
kinsol
Explorer
Opciones
Hola, me pasa exactamente igual que a mi note 20 ultra, se ni con Android 10 ni con Android 11, yo pensaba que tenía la lente sucia, nunca pensé que este modelo traiga ese fallo, suelo hacer muchas fotos a documentos tipo a4, resulta que por la parte baja , mitad hacia abajo enfoca bien , pero de mitad hacia arriba borroso.
Tiene 1 mes o menos, nunca pensé esto, además de lo incómodo que es ponerlo plano y que se quede cojo, uno piensa que es por sus nuevas cámaras y resulta que mi s9+ saca infinitamente mejor las fotos a documentos y detalles cercanos, tipo etiquetas etc.
Me parece lamentable por parte de Samsung, 1300 € creyendo que te compras el mejor del mercado con las cámaras mejores del mercado.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kinsol :

 

Tal y como comentaba en mi post anterior, tienes que separar la cámara de lo que quieres fotografias si usas los 108 Mpx. Al ser el sensor más grande, necestia mayor distancia de enfoque. Si quieres hacer algo más detallado, solo tienes que activar el zoom o luego recortar la imagen. 

 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
29 Respuestas
Ivega94
Pioneer
Opciones
Me pasa igual, hay que alejarse del documento una barbaridad para que salga todo enfocado. Pero creo que es problema del sensor, por lo que he estado leyendo...
0 likes
kinsol
Explorer
Opciones
He intentado contactar con el Servicio de Técnico de Sevilla, y no cogen el teléfono , tendré que ir expresamente a ver si hay solución.
os informo con lo que me digan
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

¿A qué distancia intentas sacar esas fotos? ¿Con qué sensor? 



G981B
0 likes
kinsol
Explorer
Opciones
me pasa tanto en 3:4 , 3:4 108 mP , y 9:16, 1:1 y full, todas a unos 30 cms , excepto 1:1 a 40 cms. más menos.
Que fue del cuadrado que le dabas , enfocaba se ponía verde y foto, ?
0 likes
kinsol
Explorer
Opciones
y además para que salgan bien hay casi que coger un trípode, no permite ni el más mínimo movimiento, cosa que no pasaba con s9+ , sacaba fotos rápidas y perfectas, era abrir cámara, picar enfoque y botones, en menos de 4 segundos , foto perfecta.
no es que no se lea la parte de arriba y la de abajo si, sino que el enfoque de la parte de abajo se ve perfecto y el de arriba no tiene ese enfoque , legible, pero borroso,
M16U3L
Hotshot
Opciones

Que fue del cuadrado que le dabas , enfocaba se ponía verde y foto, ?

 

Lo siento, no te entiendo. 



G981B
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones

¿Puedes subir una foto? 



G981B
0 likes
kinsol
Explorer
Opciones
sí, en cuanto pueda hago foto de algún texto no privado y lo subo.
Gracias por su interés.
0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones
No tiene solución, como bien dices 1300 pavos y la cámara es una *****, solo en algunas condiciones saca buenas fotos, pero en general no vale para nada, yo abrí un post con el mismo problema y no me dieron solución.