Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de cobertura y llamada

(Tema creado el: 30-06-2022 01:05 AM)
511 Visitas
MiguelJ
Apprentice
Opciones
Hola! 
Tengo un galaxy note 20 5g y el teléfono no coge buena cobertura y cuando realizo una llamada se me quitan los datos y el Internet y la llamada se corta y no escucho a la persona que estoy llamando y la otra persona tampoco escucha nada, necesito ayuda gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MiguelJ
Apprentice
Opciones
Hola, no se a solucionado me dicen que tengo problema de placa base, me e comprado s22

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que la sim se encuentre limpia y en buen estado.
Puedes intentar Restablecer ajustes de Red desde Ajustes>Administración general>Restablecer. Reinicia el dispositivo y vuelve a configurar dichos ajustes.
MiguelJ
Apprentice
Opciones
Buenos días!! Lo e echo y nada, también fui a Vodafone a hacer un duplicado y sigue igual..
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
A lo mejor es por la zona en la q vives. Puedes intentar poner manualmente q en vez de 4g te coja solo la banda 3g, no se pruebalo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members>Asistencia.
0 likes
MiguelJ
Apprentice
Opciones
Lo he echo y sale que todo está perfecto, ahora el dispositivo cuando lo utilizo va bien con la Red móvil y lo dejo de utilizar un buen rato y le cuesta mandar mensajes y va muy lento
0 likes
MiguelJ
Apprentice
Opciones
Si lo e echo y nada sigue igual
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si en las opciones dr los ajustes de conexiónes tienes disponibles llamadas WiFi, activalas y observa. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelJ :

¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
MiguelJ
Apprentice
Opciones
Hola, no se a solucionado me dicen que tengo problema de placa base, me e comprado s22
0 likes