Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con galaxy note 20

(Tema creado el: 28-06-2021 07:21 AM)
1459 Visitas
Diego empa
Apprentice
Opciones

Hola comunidad, como están? Les cuento mi experiencia y problema.

Compre un Galaxy note 20 y me llego el 19 de junio 2021. Luego de 5 días, al salir a la calle y utilizar mi teléfono con la luz del sol, me doy cuenta de que en la parte de la huella digital aparece un rectangulo negro en el fondo de la pantalla como si se tratara de una imagen fantasma, como he leído que sucede en las pantallas AMOLED. Me parece raro que aparezca en tan poco tiempo y no me parece normal, esta marca se ve solo si expongo el teléfono a la luz del sol y se ve en distintos ángulos, pero es muy notoria, cuando no lo expongo al sol no se ve la marca. Mi pregunta es si esto es normal?.

El martes 29 de junio se cumplen 10 días de que tengo el teléfono y estoy pensando en ir por la garantía a la tienda que lo compre, me parece más que es una falla de pantalla, de fabrica creo yo, favor si me pueden ayudar, adjunto imágenes para que vean el problema. He buscado foros y comentarios al respecto pero no encuentro nada.

saludos y gracias!!!!

20210626_154022.jpg

20210626_153611.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Es el sensor de huellas lo que ves ,si lo pones en modo oscuro seguramente no lo veas ,en los s10 me suena que también sucedía esto. Pero lo mejor que puedes hacer y así te quedas tranquilo es llevarlo a la tienda donde lo compraste antes de que pasen 15 días y si no es normal te lo cambiaran por otro nuevo .

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
Normal ni es ni puede ser
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Diego empa, hola, yo probaría quitar este protector de pantalla y ver si persiste, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Es el sensor de huellas lo que ves ,si lo pones en modo oscuro seguramente no lo veas ,en los s10 me suena que también sucedía esto. Pero lo mejor que puedes hacer y así te quedas tranquilo es llevarlo a la tienda donde lo compraste antes de que pasen 15 días y si no es normal te lo cambiaran por otro nuevo .
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Diego empa:

El rectángulo que nos muestras en la foto es del sensor de huellas situado detrás de la pantalla. Al recibir una luz directa lo podrás ver más claro como te ocurre al exponerlo al sol.
Si estás de acuerdo con los comentarios de los compañeros, acepta como solución aquella respuesta que te ha servido de ayuda.

Saludos.
Samsung
Diego empa
Apprentice
Opciones

Estimado, primero que todo muchas gracias por la respuesta, tu dices que esto es normal en este teléfono y modelo? O es una falla de fabrica? A todos los note 20 les pasa?

Quedo atento 

Saludos!

0 likes
Diego empa
Apprentice
Opciones

Muchas gracias!!!!! Creo que eso haré!!

Saludos!

0 likes
Diego empa
Apprentice
Opciones

Gracias!!!!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Diego empa 

Si estamos hablando de ver el sensor de huella debajo de la pantalla cuando le da la luz directamente, sí, es normal, en tu dispositivo y todos los que tengan la huella bajo la pantalla.

Ten en cuenta que el sensor tiene que ver tu huella para poder escanearla por debajo de la pantalla, que al ser transparente, permite el paso de los sensores que detectan tu huella.

Saludos.
Samsung
0 likes
alex109284
First Poster
Opciones
Mi teléfono a veces se el brillo se me pone normal y después un poco más claro
0 likes