Hola, mi note 20 5g 256 ultra, me da problemas con el audio saliente, si uso los auriculares akg tipo C wue vienen de serie, lo mismo pasa si uso unos cascos o auriculares inalambricos, en la radio del coche, con bluetooh pasa lo mismo. Empieza bien la conversación, y a los dos o tres minutos, mi interlocutor me dice que no me escucha bien, hasta que casi no me escuchan, este problema, no existe si no uso auriculares, todo perfecto, ¿este terminal al, lleva el audio por auriculares, con modulo independiente?.
Lo envie en Agosto al sat de Vodafone, me lo devolvieron "reparado", es un decir, porque a finales de Noviembre, volvió a las andadas, volvió al sat y ayer me lo devolvieron ayer, aun no lo he probado, pero leyendo la hoja de reparación, leo: "cosmética, parcialmente dañado", ¿esto, podría darme problemas en una hipotetica tercera averia igual?, porque si sucede, pediré me cambien el terminal.
Dos horas revisando el terminal hadta con lupa, yo no veo nada, el terminal, desde el primer día, en funda integral.