Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla en 90hz o adaptativa

(Tema creado el: 31-01-2021 11:57 PM)
1636 Visitas
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Hola, que configuración de pantalla es mejor llevar para un consumo más optimizado? adaptativa o 90hz, con cuál de las 2 consume menos batería? Gracias 
0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Andlion
Explorer
Opciones
Es un teoría, pero lo que es exacto es mantener la tasa de refresco lo más baja posible para optimizar la batería al fin y al cabo son muy pocas veces en la que te darás cuenta en que frecuencia está si es importante para ti la duración de la batería estaríamos hablando de un 10% más.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
parece que al reiniciarlo a vuelto a la normalidad

0 likes
Solución
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
al final he desactivado la opción de pantalla adaptativa y he dejado la resolución en FHD+ realmente dejándolo así casi no se nota la diferencia con los 120hz y ahorras mucha batería

11 Respuestas
killuminatiz
Voyager
Opciones
no trae 90hz, tiene 120hz y 60hz, hay una app que se llama s20 refresh rate control que también te da la opción de ponerlo a 96hz, yo lo tengo así y no consume mucho, para activarlo pon la pantalla en adaptativa y luego en la app que las a 96hz
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
eso perdón 60hz, pero supuestamente en adaptativo cambiará automáticamente y hará consumir menos no?
0 likes
Solución
Andlion
Explorer
Opciones
Es un teoría, pero lo que es exacto es mantener la tasa de refresco lo más baja posible para optimizar la batería al fin y al cabo son muy pocas veces en la que te darás cuenta en que frecuencia está si es importante para ti la duración de la batería estaríamos hablando de un 10% más.
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
gracias, pues entonces lo dejo fijo en 60hz
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
esa app hay que descargarla desde fuera de la tienda oficial, es confiable?
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
si, yo no he tenido ningún problema
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
gracias, pues me la instalaré porque una vez que pones los 120hz y vuelves a poner los 60hz parece que el movil va lentísimo.
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
la instale y en modo adaptativo deja la tasa de refresco fija, o 96 o 120hz, lo mire con el contador de hz del mismo teléfono, en el modo adaptativo original el teléfono baja o sube la tasa de refresco según ve, pues por esta aplicación eso lo a dejado de hacer el teléfono aunque la desiantales, ahora me toca formatear el teléfono porque no se una manera de que eso vuelva a funcionar como antes, nunca he instalado un aplicación fuera de la tienda precisamente por estas cosas.
0 likes
Solución
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
parece que al reiniciarlo a vuelto a la normalidad
0 likes