Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

pantalla en 90hz o adaptativa

(Tema creado el: 02-03-2021 10:37 PM)
1391 Visitas
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Hola, que configuración de pantalla es mejor llevar para un consumo más optimizado? adaptativa o 90hz, con cuál de las 2 consume menos batería? Gracias 
0 likes
11 Respuestas
killuminatiz
Voyager
Opciones
no trae 90hz, tiene 120hz y 60hz, hay una app que se llama s20 refresh rate control que también te da la opción de ponerlo a 96hz, yo lo tengo así y no consume mucho, para activarlo pon la pantalla en adaptativa y luego en la app que las a 96hz
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
eso perdón 60hz, pero supuestamente en adaptativo cambiará automáticamente y hará consumir menos no?
0 likes
Solución
Andlion
Explorer
Opciones
Es un teoría, pero lo que es exacto es mantener la tasa de refresco lo más baja posible para optimizar la batería al fin y al cabo son muy pocas veces en la que te darás cuenta en que frecuencia está si es importante para ti la duración de la batería estaríamos hablando de un 10% más.
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
gracias, pues entonces lo dejo fijo en 60hz
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
esa app hay que descargarla desde fuera de la tienda oficial, es confiable?
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
si, yo no he tenido ningún problema
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
gracias, pues me la instalaré porque una vez que pones los 120hz y vuelves a poner los 60hz parece que el movil va lentísimo.
0 likes
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
la instale y en modo adaptativo deja la tasa de refresco fija, o 96 o 120hz, lo mire con el contador de hz del mismo teléfono, en el modo adaptativo original el teléfono baja o sube la tasa de refresco según ve, pues por esta aplicación eso lo a dejado de hacer el teléfono aunque la desiantales, ahora me toca formatear el teléfono porque no se una manera de que eso vuelva a funcionar como antes, nunca he instalado un aplicación fuera de la tienda precisamente por estas cosas.
0 likes
Solución
Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
parece que al reiniciarlo a vuelto a la normalidad
0 likes