Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla dividida

(Tema creado el: 25-05-2023 01:35 PM)
458 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola, en accesibilidad cuando pongo que al subir con 2 dedos desde la parte inferior del teléfono se silencien los sonidos, ya no me deja con esa misma acción dividir la pantalla. Hay alguna forma de solucionar esto?.
Gracias 😊 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @farola1970:
He corregido tu mensaje y borrado el último referente a la acción de deslizar con 2 dedos y no 3 dedos que comentaste.

Actualmente, es una acción por cada función, es decir, no se pueden usar dos funciones para la misma acción de de deslizar 2 dedos hacia arriba.

No obstante, pasamos tus comentarios como sugerencia al departamento encargado para estudiar lo que indicas de deslizar en la pantalla de bloqueo th:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Dennisgr7
Pioneer
Opciones
En Funciones Avanzadas, dentro de ajustes, busca pantalla dividida y desactiva la función con los dos dedos. Creo que ahí ya podría funcionar
farola1970
Pathfinder
Opciones
Quiero tener las dos cosas con la opción de subir los dos dedos, no solo una
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Se puede?
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones

O bien, que solo estuviera en la pantalla de bloqueo la opción de silenciar con los 2 dedos y una vez desbloqueado el teléfono que la opción pase de los 2 dedos pase a pantalla dividida. Porque yo creo que las dos no se pueden. 🤔

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @farola1970:
He corregido tu mensaje y borrado el último referente a la acción de deslizar con 2 dedos y no 3 dedos que comentaste.

Actualmente, es una acción por cada función, es decir, no se pueden usar dos funciones para la misma acción de de deslizar 2 dedos hacia arriba.

No obstante, pasamos tus comentarios como sugerencia al departamento encargado para estudiar lo que indicas de deslizar en la pantalla de bloqueo th:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung