Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla defectuosa en el Note 10

(Tema creado el: 25-05-2020 01:08 AM)
478 Visitas
Josep1956
First Poster
Opciones

Durante cinco años he utilizado el Note Edge, la pantalla está como el primer día, hace ocho meses que compré el Note 10+ y desde el segundo mes empecé a ver rayadas en la pantalla, habiéndole dado el mismo uso, incluso con más precaución que con el Edge no entiendo cómo puede haber tanta diferencia de uno a otro, ocho o nueve meses de uso y la pantalla da pena de verla. Creo que la empresa debería responsabilizarse de subsanar este grave defecto, no resulta agradable gastarse 1200 € y encontrarse con esta desagradable sorpresa. Hace muchos años que soy cliente de Samsung y, de no solventarse este problema me voy a replantear cambiar de marca, creo que como clientes merecemos mejor trato.

3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josep1956 :

¿Tienes el teléfono actualizado a la última versión? ¿Tienes puesto algún tipo de protector en la pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Si señor, secundo tu comentario ya que también he podido comprobar que los cristales que monta el note 10 + son los peores de toda la historia de los note ya que jamás se me rallo o rompió un cristal de ningún note y los he tenido todos y nunca me encontré con que al segundo día de tener el note 10 + con una caída de unos 50cm que es lo que mide mi silla de ruedas, se rompiera el cristal delantero que me costó otros 262,01 euros, como si hubiera roto la pantalla completa o más conocido por muchos el lcd.

Una vez reparado no tarde en comprobar cómo la pantalla presentaba varias ralladas que se van agrandando en poco tiempo.

No es justo que Samsung no se pronuncie ni se preocupe por la satisfacción de sus clientes y lo peor es que igual ni es capaz de creer que esto le puede traer graves consecuencias ya que los usuarios insatisfechos no serán capaces de volver a confiar en una marca que intenta esconder la cabeza para hacer ver que no se da cuenta y lo más lógico es que al final se dará cuenta demasiado tarde ya que los clientes también nos cansamos de hacer de conejillos de pruebas cuando se supone que cuando nos gastamos entre 1.200 € y 1.400 € lo mínimo que esperamos que esos dispositivos sean fabricados con materiales de calidad y sin embargo resulta que ni hay la mínima calidad esperada ni Samsung parece interesado en reconocer que son ellos los únicos responsables y están obligados a buscar la mejor solución para sus clientes ya que esto es lo que indica la ley de consumo y Samsung está obligado a cumplirla y de lo contrario nos veremos obligados los clientes a unirnos en el mayor número de personas posible para presentar una demanda ante la oficina del consumidor y si es necesario llegar a los tribunales.

Salu2
Pere.
0 likes
ionuts_go
Pioneer
Opciones
Hola Pere, te has fijado que el Note 10 de fábrica trae una lamina protectora y se raya con facilidad.
Es el primer Note de la historia que monta protector de pantalla de fábrica.
0 likes