Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Palma mano y pantallazo

(Tema creado el: 05-09-2020 11:48 AM)
443 Visitas
Joselones
Apprentice
Opciones
Pues eso el nuevo note 20 ultra de 512 gb no funciona el pantallazo al pasar la palma de la nano por la pantalla y lo tengo activado
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Subi22
Voyager
Opciones
Yo siempre lo hago de derecha a izquierda, pero he probado y también funciona de izquierda a derecha. La otra opción es pulsar simultaneamente el pulsador de apagar y el de bajar volumen. Prueba y nos cuentas....

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Subi22
Voyager
Opciones
Hola Joselones, a mi me funciona, en este y en los s9+ y s10+ que he tenido. Yo no paso la palma de la mano plana por encima de la pantalla, si no que pongo en vertical la mano justo en el borde del lateral derecho y de un golpe seco la desplazo a la izquierda...y "zas" pantallazo hecho.
Solución
Subi22
Voyager
Opciones
Yo siempre lo hago de derecha a izquierda, pero he probado y también funciona de izquierda a derecha. La otra opción es pulsar simultaneamente el pulsador de apagar y el de bajar volumen. Prueba y nos cuentas....
Paellamixta
Voyager
Opciones
olvídate de esa función, si lo consigues será 1 de cada 30 intentos!!!
0 likes
Adrian77
Navigator
Opciones
Comprueba en ajustes que tienes activado el modo captura con gesto. Ademas asegurare de hacer el gesto correcto. A mi me funciona el 100% de las veces
sindyyv
Apprentice
Opciones
a mi si que me funciona sin problemas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joselones :

Es cierto que el métdo cuesta pillarlo, pero una vez lo haces es muy fácil. Recuerda siempre que la mano tiene en todo momento que tocar la pantalla y el movimiento tiene que ser más o menos rápido. ¿No tienes puesto ningún tipo de protector de pantalla, no?

Saludos,

Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Con un poco de practica se convierte en una opcion comoda y practica. Aunque al principop cuesta un poco realizar correctamente la accion el 100% de los intentos.
Un saludo
0 likes