Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva adquisición para mi colección, note 3, note 4, note 5, impoluto el 5

(Tema creado el: 07-01-2025 03:58 PM)
174 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones

image
Todos están en perfectas condiciones y excelentes estado, note 3 en muy buen estado en general, note 4 impoluto en general, de pantalla y todol. Note 5 nuevo sin uso perfecto en todo

image
Note 5 trae todo esto por 109 euros total y funciona a la perfección con android 7.0 nougat en su ultima versión que recibió de software hace tiempo, lleva CPU exynos 7420 a 64 bit, 8 NUCLEOS , 4 x Cortes A 57 a 2,1 ghz y 4 Ax Cortes A53 a 1,5 ghz
GPU Mali- T 760 y no vá nada mal el bicho
Es precioso en dorado parecido o igual a la serie s7 en dorado 

image

image

image
Note 4 está en un excelente estado en todo, con android 6.00 marshmallow y snapdragón 8084 a 2,6 ghz y GPU Adreno 420
Total 51,45 euros

image

image
Note 3 trae android 5.0 lollipo y snapdragon msm8974, 4 nucleos a 2,27 ghz y GPU Adreno 330
Los colores de su pantalla son brutales, me recuerda a los colores de el galxy s2 que tenia pantalla super amoled plus que los colores y los blancos son mejores que los actuales moviles samsung, esta pantalla del note 3 es brutal cuando salió, siendo FULL HD, 
Con el tiempo que tienen funcionan y su estado de los tres en excelente, obviamente las baterias ya no duran lo mismo en el note 3 y 4 pero todavia están en un remdimiento aceptable
La bateria del note 5 está perfectamente yá que el movil es nuevo y no a tenido uso, no se seguro sí se vendió en españa pero se puedén encontrar
El mio es de los emiratos arabes pero nada mas lo configuré entro dos actualizaciones, con la ultima que a recibido de android 7.0 nougat y le actualizé las aplicaciones pendientes de googleplay store y galaxy store, aun washatapp esta en funcionamiento en el note 5 y demas aplicaciones y juegos actuales
Bueno, tres dispositivos mas para mi colección
Los notes son los dispositivos mas premiún de las gamas de samsung a los qie les continuarón los ultras, que deberian se llamarse notes s22 ultra, 23, ultra y 24 ultra que rs lo que realmente són notes de toda la vida
Espero que les guste recordar estos dispositivos note de antes, que todavia están vivitos y coleando, aunque algunos ya no recibán mas actualizaciones de software 
El note 5 es totalmente compatible actualmente con aplicaciones recientes incluso con samsung members que va de maravilla
Saludos

6 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Ostras chico que colección me gusta la gente que guarda estas reliquias ,como van cambiando eh ,pero en su momento de gloria 🔥 el de los Emirates sería el del rey jajaj 😂un saludo y sigue así, mola.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Muy top! Yo los he tenido todos y los he tenido que vender todos para comprar el siguiente modelo, que pena ser pobre 😂
chico3268
MegaStar
Opciones
De momento no explotó, podria haber sido de un yigadista😂😂😂
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Jajajaj
0 likes
Oli_
SuperStar
Opciones
Buenas tardes, yo tuve el note 3 y el note 4.😜 Tienes una buena colección. Un saludo 😊
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Los maravillosos Notes. He tenido tres. El 4, el 8 y el 10+. El 4 lo usé en el trueque para conseguir el 8. El 10+ lo usa mi hija actualmente y el 8 lo tuve que poner en marcha otra vez hace poco cuando me petó el S22 Ultra. Durante una semana hizo la suplencia con bastante solvencia. Incluso ha sobrevivido una caída de un piso de altura donde se le ha roto la tapa trasera, lo tendré que restaurar.
Te animo a proseguir con tu colección