Para comprar un note 20 ultra que el mas bajo de gigas (256gb) cuesta mas de 1200 euros creo no me acuerdo bien el precio y entregando un note 10 plus que me costó mas de 900 euros y aun en garantia te ofrecen por el en la pagina de samsung 230 euros un ABUSO por cierto estando el telefono como yo lo tengo que es impecable eso es a todas las todas un ABUSO. A la gente que todos los años vamos comprando el nuevo dispositivo de samsung y teniendo su version anterior deverian de tenernos en cuenta y a la hora de entregar el dispositivo anterior y estando en buenisimas condiciones como a sido mi caso de los ultimos 8 años deverian de recompensarnos diciendo o rebajandonos el nuevo dispositivo al entregar el antiguo y no como ahora y en años anteriores que no recuerdo que importe te ofrecian pero si el de este año y solo te ofrecen 230 euros por un note 10 plus impecable lo unico que ganan asi es que los clientes digamos que no te entregamos el antiguo y por su puesto no lo compremos en vuestra tienda y nos esperemos a que salgan en otras tiendas a un precio mas bajo y te ofrezcan mas por el antiguo vuelvo a repetir siempre y cuando esten en buenas condiciones y lo compremos ahí en definitiva querida tienda samsung valorarnos mas nuestros antiguos dispositivos de Samsung a los clientes que compramos todos los años el modelo nuevo y nos rebajeis algo el dispositivo nuevo de precio y asi lo compraremos directamente de vuestra pagina oficial.
A parte no creo que merezca la pena y menos con ese super desembolso que hay que hacer para hacer el cambio del note 10 plus al note 20 ultra no a cambiado apenas en nada lo de los 120 hz eso solo se puede usar en algunas cosas y no en todas las resoluciones de la pantalla aparte de que bateria la an incrementado muy poco de un año al otro 4300 note 10 plus 4500 note 20 ultra mas hz y casi nada de bateria total nada despues lo de la latencia del lapiz en mi caso no lo uso nunca no le veo uso ninguno pero esto es tal vez solo cosa mia yo desde luego no lo uso para nada lo del aumento de pantalla no es nada 0,1 pulgada creo que se dice asi osea apenas nada de mayor pantalla de 6,8 pulgadas del note 10 plus a 6,9 pulgadas del note 20 ultra el procesador tampoco a cambiado en apenas nada lo que si creo que es mejor es que an disminuido el agujero en pantalla de un modelo a otro y creo que eso si es una buen cambio y si a mejorado es lo de el gorila glas del 6 al 7 que no se si sera mejor o no o mas duradera frente a caidas y o arañazos yo desde que lo compro en el minuto 1 lo meto en una funda de esas de 360 grados y por nada lo saco de ahí y por eso es que al año siguiente lo entrego para adquirir el nuevo modelo el que examina el telefono me dice ostia si esto no tiene ningun arañazo y siempre me lo dicen sorprendidos y le digo claro lo cuido y siempre a estado en su funda jamas lo saco de la funda para nada lo mejor que tiene samsung los de la clase s y la clase note por lo menos que yo lo recuerde es la implementacion del doble altavoz desde la version del s9 en adelante o fue en la version del s10 en adelante no lo recuerdo bien pero si creo que fue desde la version del s9 eso es para mi lo mejor aparte de la pantalla que se ve espectacularmente genial a mi los teléfonos no me gustan para los juegos es mas los odio pero respeto a la gente que les gusten yo especialmente lo uso para ver peliculas y para oir musica y por eso compre el note por la pantalla mas grande y lo del doble altavoz ya e dixo que llevo comprando la clase S y la clase note los ultimos 8 o 9 años siempre e comprao la clase S para ser mas exacto y este año pasado compre el note 10 plus por su aumento de pantalla mas significativa que pasaban de las 6,4 pulgadas del S10 plus a las 6,8 pulgadas del note 10 plus