Buenas. Soy un coleccionista de telefonos exoticos/raros/innovadores y tengo una placa base de un n935f que tiene frp activado pero eso no es... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Buenas. Soy un coleccionista de telefonos exoticos/raros/innovadores y tengo una placa base de un n935f que tiene frp activado pero eso no es... Ver publicación |
Buenos dias compañeros, Espero tener alguna ayuda. Desde el pasado 14 de agosto de 2025 la ultima actualización de tiktok, me provoca el apagado... Ver publicación @sensillo ,buenas tardes,con 130 apps instaladas,te recomendaria volver a instalar Tiktok y en caso ... Ver publicación |
Hola buenos días se me ha quedado bloqueado el día en el calendario de Samsung en el dia 28 de julio antes de ponía el día en que estamos no sé si... Ver publicación |
Hace poco compré un note 10+ 5G y no quiere conectar el spen por Bluetooth. Si que funciona para usarlo como lápiz pero nada más. Ni gestos ni... Ver publicación Hola @daiki111: Según lo que comentas, deberías de acudir a un Servicio Técnico Oficial para que rev... Ver publicación |
El pen de mi teléfono no está activo. Cómo activarlo? Ver publicación Hola, @lolinger: ¿A qué te refieres con que el pen no está activo? ¿No funciona el S Pen de tu teléf... Ver publicación |
No conecta el s pen del teléfono Ver publicación Buenas noches. Prueba a restablecer el S-pen, generalmente puedes hacerlo desde Ajustes > Funciones ... Ver publicación |
Tengo android 13 como última actualización. Alguien sabe si se.podra actualizar a Android 15 y cuando? ... Ver publicación Buenas tardes. Tu dispositivo ya tiene todas las actualizaciones mayores que debia recibir y no esta... Ver publicación |
|
|
|
... Ver publicación |
|
Holis a todos los trabajadores de samsung me gustaria agradecer su colaboracion por hacer celulares de buena calidad y siempre pensar en la... Ver publicación |
Annionghaseyo a todos interés me gustaría comentar un problema (ya esta solucionado)el otro dia me fui a dormir y yo miro mi fondo de pantalla... Ver publicación |
|
Eso es lo que tu ves pero los carnavales son lo peor es la fecha con mas muertes y viola*iones yvlas... Ver publicación |
Es un codigo de descuento (en la descripcion) Ver publicación |
Mi camara no funciona pero la de air emoji si y no entiendo porque Ver publicación |
Reparación de pantalla Samsung noté ultra 20 Ver publicación Hola @Members_e2o4KP8: Puedes utilizar, a parte de lo que menciona @Tedin, el servicio de Galaxy Rep... Ver publicación |
Estoy intentando acceder a mis notas bloqueadas y no me deja acceder porque dice que ha sido bloqueada por otra cuenta y yo no he accedido con otra... Ver publicación |