Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito opiniones! 😛

(Tema creado el: 07-08-2020 03:25 PM)
537 Visitas
Javirri90
Explorer
Opciones
Hola! Tengo un note9 del cuál me cuesta desprenderme por lo contento que estoy... Era de cambia de smartphone ANUALMENTE,sin embargo éste no me ha provocado seguir con la tradición... MI PREGUNTA ES: me pica el mono de actualizarme 🙊... aprovechando la salida del Note 20 Ultra, hay ofertones por el Note 10+ de 256 GB.... ¿¿¿ aprovechariais ofertas de Note 10+ o saltariais a Note 20 Ultra.... son 1000€ MENOS! GRACIAS por vuestra ayuda!😉
11 Respuestas
Charmed2
Pioneer
Opciones
Yo Cambiaría Sin Dudar. El Note 9 No Está Mal, Pero La Cámara Deja Que Desear... Yo Cambio Cada 6 Meses, Compro S's Y Note s.

el S10 + 1 TB, Note 10+ 512 GB. Estão Fenomenal. El S20 Ultra 5G No Está Mal, Pero No Fué Un Grande Boom...
El Note 20 Utra Tiene Buena Pinta Y Por Lo Menos Mas Colores Para Escoger ... Me Dá Que Será Mejor Que El S20 Ultra 5G. Ya Lo Compré...

Lo Que Sí Compras El Último Menos Actualizado Estás, Yo Soy Siempre De Comprar El Último Pero El Note 10 Ultra Es Un Teléfono Ideal En Precios Y Características...
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo me esperaría al siguiente modelo, porque el Note 20 Ultra lleva el mismo procesador que el S20. Tiene mejor pantalla que el 10 y mejor batería sí, pero no hay gran diferencia.
Un saludo Members!