Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ha desaparecido la aplicación deco foto

(Tema creado el: 14-02-2022 10:23 PM)
2393 Visitas
Shopin44
Apprentice
Opciones

Tengo note20 ultra 5g y ha desaparecido la aplicación deco foto, alguien más le ha pasado?

No estoy segura si desapareció al actualizar el móvil, si m podéis decir algo sobre esto, gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Shopin44 :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa mostrar apps del sistema / Busca Deco Foto. ¿Aparece?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, la app, ayer salio actualizacion de la app Samsung Deco pic, tendra que ver con esto, me imagino. Haz un reinicio forzado de tu teléfono, manten pulsado el botón Apagar y botón volumen (-), hasta que se reinicie /unos 10sec /
Vuelva a comprobar en tus aplicaciones de Galaxy Store o Play Store. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Shopin44
Apprentice
Opciones
Gracias
Shopin44
Apprentice
Opciones
Ya lo comprobé y nada, no aparece la aplicación
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Shopin44 :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Toca sobre las tres rayas con la flecha hacia abajo y activa mostrar apps del sistema / Busca Deco Foto. ¿Aparece?

Saludos,

Samsung
0 likes
Carmait
First Poster
Opciones

Hola, tengo un s21 ultra y la aplicación deco foto que tenía me ha desaparecido también. Si entro en ajustes y aplicaciones me aparece en el listado pero el acceso directo me ha desaparecido . Que puedo hacer para que me vuelva a aparecer y puede acceder a la aplicación? Gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carmait :

Gracias por escribir. Si vas a la pantalla de aplicaciones y en la barra superior buscas la app, ¿aparece?

Saludos,

Samsung
0 likes