Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Widget batería no figura

(Tema creado el: 11-02-2022 10:31 PM)
483 Visitas
positivs
Journeyman
Opciones

Tengo u note 10+ y desde la actualización de Android 12 no me aparece la carga de batería en la barra solo me sale 0% aunque esté  cargando. Podéis ayudarme por favor?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
positivs
Journeyman
Opciones
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he reservado el teléfono a fábrica y ahora funciona bien. Ha debido ser alguna aplicación. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba estos pasos :1.Manten pulsado el icono de la App Mantenimiento de dispositivo, veras iboton, pica en el.Apareceran mas opciones de Ajustes. En los tres puntos arriba-derecha aplica Desinstalar actualizaciones. Reinicia el teléfono y actializa la App de nuevo, comprueba. Si no tienes disponible esta opción,
2. Ve a Almacenamiento y borra el cache y Datos de la app, reinicia y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

positivs
Journeyman
Opciones
Hola Ventor, en primer lugar muchas gracias por intentar ayudarme. Cuando aprieto el icono de la app se abre la aplicación y no hay ningún botón. Doy a los 3 puntitos arriba a la derecha y no tengo opción de desinstalar actualizaciones, tb he borrado el cache y reiniciado y nada, no me sale porcentaje de batería ni carga ....puedo hacer algo más? Muchas gracias por tu ayuda
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Manten pulsado el icono de la App, hasta que te aparezca ventana con opciones, a eso me referia, es 1-2 seg. De donde has borrado el cache? Prueba lo que te he comentado. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

positivs
Journeyman
Opciones
Las opciones que me salen al apretar unos segundos son batería, almacenamiento, memoria y protección del dispositivo, no salen más.
0 likes
positivs
Journeyman
Opciones
El cache sólo me deja borrarlo de la memoria y en los puntitos no me sale ajustes, solo
0 likes
positivs
Journeyman
Opciones
Solo me sale eliminar de aplicaciones, acción automatica , contactanos, y acerca del mantenimiento del dispositivo, estas 4 opciones es lo único q sale al darle a los puntitos
luys77
Pioneer
Opciones
Prueba a borrar los datos, deja pulsado el icono/info app/almacenamiento/administrar datos/borrar datos.
Luego reinicia y abre la app
Solución
positivs
Journeyman
Opciones
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he reservado el teléfono a fábrica y ahora funciona bien. Ha debido ser alguna aplicación. Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @positivs :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes