Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note10+] Cobertura GPS Google Maps

(Tema creado el: 28-01-2021 10:46 PM)
210 Visitas
Amy68
First Poster
Opciones

buenas
Con mi Samsung Note 10 + 5g no consigo utilizar Google Mapas en el coche. Pierde la señal gps a los 30 segundos de iniciar la marcha. He probado de todo. He mirado todos los ajustes y no hay manera de que funcione. si alguien me puede ayudar?

0 likes
7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Amy68:
Hemos movido tu consulta a un nuevo hilo al tratar acerca de otro tema.

¿Desde cuándo te pasa? Dinos qué pruebas has realizado, por favor. Y si has probado con otro teléfono dentro del coche.

Saludos.
Samsung
0 likes
Amy68
First Poster
Opciones
si. No estoy segura desde cuando sucede. Me lo ha regalado mi hermano porque a él no le convencía y creo que nunca a llegado a emplear esta funcionalidad ya que lleva navegador el el coche. Ha sido ahora al usarlo yo cuando hemos visto el fallo. Con los demás teléfonos funciona perfecto. la prueba que hice fue instalar otro programa el Waze para ver si pasaba lo mismo y esté directamente decía que no encontraba señal GPS. He verificado un montón de veces los permisos de ubicación y todo está correcto. Pero pierde la señal.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Amy68. ¿Y fuera del coche funciona correctamente al intentar ir a una dirección andando, por ejemplo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Amy68
First Poster
Opciones
no. titubea mucho y no coje posición
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Amy68 

Sigue estos pasos y cométanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Después, comprueba si funciona sin recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
Amy68
First Poster
Opciones
ya restableci a valores de fábrica en diciembre cuando mi hermano me dio el teléfono. De verdad tengo que hacerlo otra vez? he ido actualizando siempre que me lo ha pedido. volver luego a instalar todo y meter todas mis contraseñas es muy tedioso. De verdad no hay otra manera de mirarlo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Amy68 

Puedes comprobar con otras aplicaciones que usen el GPS si ocurre lo mismo o enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para comprobar si se detecta una anomalia:

1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error al usar la aplicación de mapas.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes