Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] Borrado de objetos

(Tema creado el: 08-01-2022 11:04 PM)
1930 Visitas
Sergiolalia
Pioneer
Opciones

Para cuando el borrado de objetos en la serie note 10?

Pensaba que con la actualización a android 12 y one ui 4.0 se añadiría pero no es así. 
Una gran actualización pero es ridículo seguir dependiendo de aplicaciones de terceros tras la gran mejora del sistema. 
Hay roms personalizadas con la función portada donde se ve que funciona perfectamente pero, para los que no quieren hacer el root ni instalar una custom rom, creo que Samsung debería habilitar esta característica. 

Salu2
Etiquetas (1)
Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jotapablo7 ,yo me he encontrado con la frustracion de otros ,con modelos De serie S y tambien gama media alta-A 52 S ,A72 ,de la falta de la opcion de Borrador de objetos ,con la llegada de ONE UI 4.0.Se supone de que lo han dejado para la version  ONE UI 4.1,que traera mas novedades de la app Camara.O eso espero.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
No me sale nada y tengo la última versión instalada. ¿Alguna idea?Screenshot_20220204-131855_Photo Editor.jpg
0 likes
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Por lo que dices entonces hay que esperar a una futura actualización, ¿no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo desconozco. En los S21 y S20 si que está disponible. Puede ser lo que comenta @Ventor.
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Y hasta en la Tab S7 de mi mujer también sale... No sé si será algo con los Note. Luego cuando la vea probaré desde su 10 Lite a ver si está esa función.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jotapablo7 ,si quieren podran introdocila con un parche de seguridad.No se cuales son las intenciones,un saludo.

0 likes
AyoubSl06
Pathfinder
Opciones
La verdad no me aparece,tengo un Galaxy A52 4G actualizado a One Ui 4
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso quizás en la próxima actualización a One Ui 4.1 pueda incorporarse dicha función.
Habrá que esperar.
0 likes
AyoubSl06
Pathfinder
Opciones
Vale 👍 gracias 🙂
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jotapablo7 @AyoubSl06 ,la funcion Borrador de objetos se introdujo ya con ONE UI 3.1,pero la serie  S10 se quedo excluida el año pasado.No se mensionaron motivos y ahora la historia se repite.De todas formas los que no recibieron Borrador de objetos de la galeria nativo ,no son terminales que carecen de IA y hardware en condiciones.La unica esperanza es que lo reciban con la llegada de ONE UI 4.1.Por el momento hay que acudir a apps de terceros para realizar esta edicion de fotos.

Un saludo.