Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondos de llamada animados

(Tema creado el: 15-09-2021 07:06 PM)
619 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, donde puedo conseguir más fondos animados de llamada para la app teléfono, que no sean de mis propios vídeo o de mi emoyi?
Solo me viene 1 por defecto y tiene poca chicha...
Gracias

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kuffner ,hola,pulsando sobre vacio de la pantalla te abrira opciones entre ellas Temas.Entrando ahi ,encontraras lo que buscas,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kuffner
Voyager
Opciones
Gracias @Ventor, ahí miré pero no sé si es en el apartado temas o fondos y si es en fondos, aunque sean para la pantalla de inicio también valen para la pantalla de llamada? Gracias de nuevo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kuffner ,lo que hago es ,una vez descargado el fondo animado ,es abrirlo en pantalla y grabar la pantalla.Posteriormente editas el video para que quede bien y lo tienes diaponible para utilizar para la llamada de Telefono.Lo unico no se si te convencera la calidad,aunque yo considero de que queda bastante bien,un saludo.

Kuffner
Voyager
Opciones
Ahh bien. Un poco complejo pero igualmente válido. Voy a probar.
Muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, en realidad es lo suyo, que tengamos acceso directo a Temas, para elegir, o utilizar fondos descargados, pero esperemos que esto cambie en ONE UI 4.0 Saludos

Kuffner
Voyager
Opciones
Crucemos los dedos. No me entra en la cabeza que desarrollen una característica y luego no puedas disfrutarla como Dios manda porque no hay material accesible para ello....