Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo en la actualización a Android 12

(Tema creado el: 27-01-2022 10:55 PM)
1508 Visitas
TonyTron
Journeyman
Opciones
1-Desde la última actualización a Android 12 la batería dura bastante menos, no me aguanta el día entero y la carga es bastante más lenta. 2-Desde la última actualización a Android 12 las llamadas se me cortan, da igual las entrantes como las salientes. Es inaceptable que un terminal de más de mil euros tenga estos fallos después de una actualización, me consta que es un fallo general que está afectando al modelo Note 20, por favor necesito solución. Gracias! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
TonyTron
Journeyman
Opciones
Me acaban de llamar de Samsung, me han dicho que aparte de desactivar las llamadas VoLTE siga estos pasos que comparto con todos los que tengan el mismo problema:
Ajustes>Aplicaciones>Android System WebView>clicar en los tres puntitos de arriba>Desinstalar actualizaciones.
También me han dicho que están desarrollando un parche que soluciona el problema y que vaya mirando en actualizaciones, que es cuestión de días. Parece ser que los afectados son los usuarios de estos terminales con cobertura Vodafone y Orange. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Si el fallo está en el software imposible ayudarte pero podrías tomar una pequeña medida para no sufrir de agotamiento de batería y es descargando good guardians y encontrarás varias opciones como de el gasto de energía y reducción de el consumo energético optimisacion un saludo y deberías hacer informe de errores en Samsung Members
TonyTron
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por responder, el informe está reportado. Me temo que hasta que no lancen una nueva actualización vamos a seguir igual, de momento he desactivado las llamadas volte pero no esa no es la solución. Saludos!
Powervol
Big Cheese
Opciones
A mi me pasó, si lo acabas de Actualizar dale una semana para que la batería se adapte automáticamente y luego vuelve a la normalidad.
TonyTron
Journeyman
Opciones
Gracias por el consejo compi. Saludos!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En relacion con el corte de llamadas puedes verificar en Ajustes>Conexiones>redes moviles si tienes llamadas VoLTE y en su caso si estan activadas desactivalas, es una solucion temporal que parece solucionar el problema.
Si el problema de bateria persiste accede a Mantenimiento y bateria>Bateria y si puedes haz una captura del consumo y la adjuntas a este hilo para que podamos ver que app estan consimiendo en exceso.
Se esta trabajando en un parche que solucione estas incidencias.
Un saludo
TonyTron
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta, ¿se sabe para cuando podría estar el parche? Saludos!
0 likes
Solución
TonyTron
Journeyman
Opciones
Me acaban de llamar de Samsung, me han dicho que aparte de desactivar las llamadas VoLTE siga estos pasos que comparto con todos los que tengan el mismo problema:
Ajustes>Aplicaciones>Android System WebView>clicar en los tres puntitos de arriba>Desinstalar actualizaciones.
También me han dicho que están desarrollando un parche que soluciona el problema y que vaya mirando en actualizaciones, que es cuestión de días. Parece ser que los afectados son los usuarios de estos terminales con cobertura Vodafone y Orange. Saludos!
0 likes