Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de seguridad grave

(Tema creado el: 22-04-2019 08:20 PM)
1695 Visitas
mgg1982
Student
Opciones

Hola, he detectado un error de seguridad que creo que es grave considerando la calidad que se supone que tiene este terminal (y su precio, por descontado).

 

El caso es que se puede desbloquear el terminal son necesidad de pin, patrón, huella dactilar, iris o cualquier otro método.

 

Para ello solo es necesario acceder a una de las aplicaciones con acceso directo en la pantalla de bloqueo y cerrarla.

No podéis acceder a toda la información del teléfono después de hacer eso?

 

He intentado contactar con el servicio técnico por chat y la única solución es reestablecer de fábrica el terminal...

No estoy dispuesto a perder mi tiempo en volver a configurar el terminal a mí gusto. Si me veo forzado a hacerlo aprovecharé para cambiar de móvil (y por supuesto, de marca).

 

Samsung debería responsabilizarse de sus errores. Un terminal de estas características, no puede tener errores tan tontos y graves de seguridad.

 

Podéis probar si también os ocurre a vosotros?

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Alfonpe78
Pioneer
Opciones

Puede que hayas tenido el Smart Lock activado, cuando el telefono esta en una zona "segura", no se bloquea.

 

Si tienes el desbloqueo por iris, puede que lo estes desbloqueando tú mismo mirando la pantalla. 

 

Yo lo he probado con el mio y no le pasa nada de lo que comentas...

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @mgg1982.

 

Detállanos más la situación, por favor. 

¿Que tipo de bloqueo tienes configurado cuando te ocurre?

 


Gracias,
DragosM.
0 likes
mgg1982
Student
Opciones

Creo que era un error de configuración.

Creo que el smartlock era lo que permitir el desbloqueo sin solicitar la contraseña.

 

Por si os fuese de ayuda.

Tenía configurado loqueo con pin. Aunque con huella dactilar e iris también

0 likes
Solución
Alfonpe78
Pioneer
Opciones

Puede que hayas tenido el Smart Lock activado, cuando el telefono esta en una zona "segura", no se bloquea.

 

Si tienes el desbloqueo por iris, puede que lo estes desbloqueando tú mismo mirando la pantalla. 

 

Yo lo he probado con el mio y no le pasa nada de lo que comentas...

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @mgg1982.

 

¿Has revisado lo que indica @Alfonpe78?


Gracias,
DragosM.
0 likes