Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Envío sending 'envio urgente'

(Tema creado el: 07-08-2021 03:59 PM)
871 Visitas
Members_Nu8axpK
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Quería comentar un poco mi gran decepción con el envío de mi nuevo smartphone... la compra la he realizado el día 5 y ayer teóriocamente me tendría que haber llegado según el seguimiento de la compañía Sending... se que el tiempo transcurrido no es grande pero no puedo con la parte de que ayer por la noche indicasen que no estaba en casa para la entrega cuando no es verdad, ya que estuve esperando todo el día.

Viendo las opiniones de esta empresa no puedo comprender cómo una empresa como Samsung puede trabajar así, ya que si ahora me pregunta alguien que tal el servicio, lo primero que se me viene a la cabeza es 'decepcionante'. 

En otras empresas compras un sacapuntas de 2€ y al día siguiente lo tienes en casa, aquí con un móvil que cuesta 4 cifras te lo gestionan con mentiras y con números de atención al cliente de pago...

Ahora simplemente toca esperar que mi caso no sea como uno de los tantos que he estado viendo por Internet de móviles que no llegan nunca...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Nu8axpK :

Gracias por compartir tu experiencia. Por favor, llama al 91 175 00 18 para que revisen el estado de tu pedido y te faciliten más información. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Nu8axpK :

Gracias por compartir tu experiencia. Por favor, llama al 91 175 00 18 para que revisen el estado de tu pedido y te faciliten más información. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_Nu8axpK
Apprentice
Opciones

Hola,

Ya he llamado dos veces para ver si me pueden decir donde está e ir yo directamente a por él pero tampoco saben decirme.

Yo necesito urgentemente el móvil y no entiendo este desentendimiento incluso ofreciéndome en ir yo a por él. 

A nivel cliente me es indiferente quien sea el responsable del envío, pero necesito el móvil antes de salir de viaje y me estoy encontrando con una situación muy frustrante.

0 likes
Members_Nu8axpK
Apprentice
Opciones

Hola,

Ya he conseguido localizar más o menos mi paquete. Al final me he ido directamente a la empresa de transportes a preguntar y a pesar de que no sabían ni donde estaba hemos conseguido encontrarlo.

Curiosamente, antes, cuando contacte con el número que me facilitaron de atención al cliente de Samsung, me comentaron que iban a solicitar a la empresa de transportes la localización del paquete para ir a recogerlo. Pues bien, he preguntado en la empresa de transportes y me han dicho que a ellos no les ha solicitado nada nadie de Samsung. 

Teóricamente hoy tendré mi móvil pero vamos... desastre absoluto. Nunca más.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Lamento mucho lo ocurrido, @Members_Nu8axpK 

Espero que disfrutes del dispositivo y, si tienes alguna duda, comentes en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes