Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El botón lateral del S Pen no activa o detiene el video, ni toma fotos

(Tema creado el: 13-08-2022 05:08 PM)
5969 Visitas
dosocas
Apprentice
Opciones

El botón lateral del S Pen no activa o detiene el video, ni toma fotos. Pasa desde hace unos días,  anteriormente no existía ese problema. El S Pen,  realiza resto de funciones. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
dosocas
Apprentice
Opciones
Bueno.. Resulta que como medida desesperada, soplé (con un compresor) el orificio del S Pen, el propio S Pen, y aproveché también para soplar resto de orificios, como el oierto de carga... ¡Y ahora, funciona! 🤷. Gracias por intentar ayudar.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Al sacar el Spen, te deberia de aparecer un menu diciendo que hace cada pulsaciones, mira a ver si esta bien configurado. Simplemente es pulsar sobre el nombre y se desplega un menu para elegir que acción quieres que haga.

Te mandaria captura, pero soy incapaz de sacarla sin que se cierre el menu 🥲
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
En gestos del spen, entra en la aplicación que falle y mira si esta todo bienScreenshot_20220813-235100_Air command_23873_1660427460.jpgScreenshot_20220813-234952_Air command.jpg
0 likes
Solución
dosocas
Apprentice
Opciones
Bueno.. Resulta que como medida desesperada, soplé (con un compresor) el orificio del S Pen, el propio S Pen, y aproveché también para soplar resto de orificios, como el oierto de carga... ¡Y ahora, funciona! 🤷. Gracias por intentar ayudar.
0 likes
dosocas
Apprentice
Opciones
Nada. Falsa alarma. Está fallando de nuevo. La configuración está aparentemente todo correcto.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Restablece el S Pen desde Ajustes>Funciones Avanzadas>S Pen>Movimientos y gestos>tres puntitos esquina superior derecha.
Reinicia el dispositivo.
dosocas
Apprentice
Opciones
Eso ya lo hice varias veces, pero lo. Volveré a hacer. El caso es que casi siempre, cuando extraigo el S Pen, el tfno. me dice que lo inserte para conectar...
JLAM
Journeyman
Opciones
A mi me está pasando lo mismo hace unos dias. Nunca tube problema alguno en 3 años.

Y lo único que a ocurrido hace nada es una actualización que me parece no va muy fina con esto

He probado todo..... resetear, buscar, localizar..... nada funciona
Al rato otra vez
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JLAM :

Por favor, saquen el S Pen y nada más hacerlo, envíen un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Carobe
Pioneer
Opciones
Hola.
Quería preguntar si alguien más lo ha notado igual que yo, mi guerra con este teléfono es siempre la cámara, uno de los motivos por los que me lo compré y ahora creo que ha sido tras alguna última actualización. Cuando hago fotos sobre un paisaje pero yo quiero estar en él cerquita, no hay manera de salir cerca, salgo muy pequeñita en el fondo, eso ocurre cuando se usa el Gran Angular pero en el normal nunca ocurría eso yo podía estar cerca y un edificio o monumento detrás pero ahora para yo salir con con el edificio detrás salgo ultra pequeña. Gracias 20230507_160023_1000042678_1683468025.jpg
0 likes