Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cuando recibo notificaciones la funda CLEAR VIEW no se activa

(Tema creado el: 17-02-2021 08:48 PM)
1215 Visitas
Noak1996
Pathfinder
Opciones

Buenas, e detectado que cuando recibo notificaciones la funda CLEAR VIEW (que en el lateral derecho se puede ver el reloj) no se activa, con lo cual no puedo saber si tengo notificaciones recientes si no pulso el botón de encendido/bloqueo, alguien sabe alguna solución o alguna alternativa para que se encienda la pantalla de la funda en cuanto recibo notificaciones se encienda?

0 likes
24 Respuestas
killuminatiz
Voyager
Opciones
la funda es original?
0 likes
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Si
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Noak1996 :

¿Has actualizado recientemente? Comprueba si tienes alguna actualización pendiente, por favor. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Noak1996
Pathfinder
Opciones
No, precisamente todavía ni me a llegado ninguna actualización de febrero
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

En ese caso, @Noak1996 

Te recomiendo esperar a la actualización. En caso de que siga igual, tras actualizar, escribe nuevamente, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Me llego la última actualización de febrero de One Ui 3.1 y la funda Clear View sigue sin reaccionar en cuanto llegan las notificaciones, no se se enciende el lateral derecho de la funda cuando llegan las notificaciones..
0 likes
Noak1996
Pathfinder
Opciones
A alguien más le pasa que cuando recibes notificaciones el lateral derecho de la funda Clear View (Original de Samsung) de el Note 20 Ultra 5G no se enciende para avisarnos de que has recibido una nueva notificación? Tienes que pulsar el botón de bloqueo para ver las nuevas notificaciones.
A diferencia de la funda Clear View de el Galaxy S10 si se enciende al recibir nuevas notificaciones 
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Noak1996 :

Gracias por compartirlo con la Comunidad. ¿Tendrías la posibilidad de probar la funda en otro dispositivo igual al tuyo? Es que sería la forma más rápida de descartar que es problema de la funda y no de tu smartphone. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Noak1996
Pathfinder
Opciones
No tengo posibilidad de probarlo en otro Note 20 Ultra 5G, yo creo que la funda funciona con normalidad, cuando recibo llamadas si se enciende la parte lateral derecha de la funda para contestar la llamada, pero cuando recibo notificaciones no se enciende el lateral derecho, no se si es normal o no.. Por lo demás funciona todo con total normalidad
0 likes