Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dos cosas que no sabia,antes de comprar el note 20 ultra

(Tema creado el: 20-12-2020 01:36 AM)
707 Visitas
Bogdanov
Explorer
Opciones
Buenas, os quieria comentar dos cosas curiosas. 
1.Para disfrutar de los 120hz a full hd bajan los ppi a 370. Esto antes nadie lo habia comentado ,todo el mundo cuenta que tiene 496 ppi,si pero solo a 2k.

2.Al agitar el móvil se escucha un ruido de piezas sueltas,creo que viene de las cámaras no se si es normal,a mi jamás se me ha caído el movil.
10 Respuestas
JorgeMarquez
Journeyman
Opciones
*****, tengo un s20 ultra y acabo de agitarlo y es verdad algo esta suelto adentro
0 likes
feli_jr
Pathfinder
Opciones
sí, en los móviles con estabilización óptica (la mejor ahora) es normal. Tengo un S20 FE y también le pasa, mi hermano con un S10 igual. Pero eso, que es normal, para compensar el movimiento, la lente se mueve en un eje.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo tengo el note 10+ y hace ruido desde que lo compré... Quizás un tal estabilizador óptico de una de las cámaras...
raffaliski
Pathfinder
Opciones
llevalo a reparar.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Y el note 9 y 8 hacían lo mismo
0 likes
Bogdanov
Explorer
Opciones
ok, gracias compañeros
0 likes
feli_jr
Pathfinder
Opciones
el ruído es normal
LeMikel
Journeyman
Opciones
los lentes al tener estabilización óptica es decir física, es normal que el lente se mueva y suena al agitarlo
pastiche
Explorer
Opciones
a mí me han dicho en la tienda física de Samsung que el ruido lo provoca el giroscopio. vamos, que no es normal, ni lo había visto nunca. lo tengo que llevar a que lo miren y me dirán más.
0 likes