Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desde hace días la admiración (!) Se me ha puesto en la izquierda del teclado

(Tema creado el: 25-03-2022 06:55 AM)
1991 Visitas
Bellaloba
Voyager
Opciones

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace días la admiración (!) Se me ha puesto en la izquierda del teclado, en vez de en la derecha como estaba siempre y me está voviendo loca. Puedo cambiarlo?

Gracias!!!🙌

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes. No se si ya arreglaste esto @Bellaloba con lo que te dijo @Trokko. Si no haz lo siguiente:
Ajustes/administración general/ajustes del teclado samsung/diseño/diseño de botones y símbolos/ y ahí marcar "alternativo"
Así lo he arreglado yo. Ya me contarás. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
apisonadora
Helping Hand
Opciones
A ver si te puedo ayudar mejor con estas imágenes. Aunque las ha colocado por el orden que le ha dado la gana..... Esto es dentro de ajustes "Administración general". La tercera imagen sería la primera opción que verías, y la primera la tercera opción que debes ver.....yo tengo android 12 con ONE UI 4.1. A ver si damos con ello.Screenshot_20220329-164738_Samsung Keyboard.jpgScreenshot_20220329-165203_Samsung Keyboard.jpgScreenshot_20220329-165145_Settings.jpgScreenshot_20220329-164753_Samsung Keyboard.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
BebiMano
Journeyman
Opciones
En el teclado creo que hay un dibujito como un aumento una X mas grande si pinchas alli se pondra el teclado normal ..
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Abre el teclado y en la esquina inferior izquierda tienes un icono de teclado. Pulsa este icono y a la derecha del teclado seleccionado tienes una rueda dentada (ajustes) pulsa ahí y Restablecer Ajustes predeterminados.
Un saludo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bellaloba :

¿Está en español?

Saludos,

Samsung
Albello
MegaStar
Opciones
Mantén apretado el simbolo se abrirá una ventanita y escoge que quieres tener ahí ?
Screenshot_20220325-111421_Samsung Members.jpg
Bellaloba
Voyager
Opciones
Sí!
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Negativo a todo! Sigue igual
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Asi Screenshot_20220325-183509_Samsung Members.jpg
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Qué voy a hacer con mi vidaaaa 😭😭
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

No se si has probado a descargarte en Galaxy Store Good Lock y dentro de ésta la app Keys Cafe. Con éstga ultima podrás personalizar tu teclado al máximo. Quizás pueda interesarte.