Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Descargar código para los 3 meses de Xbox pass

(Tema creado el: 03-09-2020 11:37 AM)
8134 Visitas
gcortesb
Pathfinder
Opciones

Me acaba de llegar el Pack Gaming del mando con el cargador inalámbrico, todo está muuñy bien, pero no encuentro el código para tener los 3 meses de Xbox pass gratuitos ¿Alguien sabe donde se consiguen ?

Saltar a solución
103 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NachoSG97 :

Es necesario activarlo a través del mando. Lo conectas al dispositivo, te pedirá una dirección de correo y el código se enviará a esa dirección.  Si tienen algún problema en conseguirlo, pueden contactar con Microsoft a través de este enlace para más información.

Saludos,

Samsung
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nogo :

Actualizamos la información y pedimos disculpas por la confusión.

El código lo podrán descargar a través de Samsung Members:

1. En Ventajas de Samsung Members les aparecerá un banner* como el siguiente

banner XBox.PNG

2. Pulsen sobre "Descargar cupón" y luego sigan los pasos de más abajo para canjearlo.

cupón.PNG

*Si aún no te aparece el banner, no desesperes, lo hará en breve. Te debería llegar un mensaje push para avisarte que ya lo puedes descargar.

Pasos para canjear el cupón

1. Instala la aplicación Xbox Game Pass desde Galaxy Store.

2. Inicia sesión con una cuenta de Microsoft.

3. Haz clic en el botón Perfil.

4. Ve a Configuración y selecciona Canjear Código.

5. Ingresa tu código y la información de pago para completar el proceso.

6. El proceso también se puede completar en microsoft.com/redeem

7. Selecciona la pestaña Cloud en la página de inicio para explorar juegos.

Saludos,

Samsung
0 likes
Flam9594
Explorer
Opciones
Aunque el servicio de cloud gaming del Xbox Game Pass ya ha empezado y ya recibí el gaming pack con el mando, no he recibido la suscripción de 3 meses. He visto que los CM de Samsung responden a ese problema diciendo que si conectas el mando al dispositivo, te pide un correo donde mandan un código para la suscripción, pero yo ya lo he conectado varias veces y nunca ne ha pedido nada. Además en el FAQ de Microsoft sobre esta promoción, indican que es Samsung quien se encargará de enviar los códigos...
lorenapalma
Pioneer
Opciones
ami ya me suena a timo porque llamas a samsung y le pasan la bola a Microsoft y los de Microsoft dicen que eso es cosa de samsung...asi que me parece un timo total....
0 likes
lorenapalma
Pioneer
Opciones
pues asi estamos todos....yo pienso que es un timo porque ya me he informado y a través del mando no puedes recibir nada. en samsung te dicen que lo enlaces por Bluetooth y ya te llegan es mentira...yo llevo enlazandolo estos 3 días y no llega nada y tampoco me pide ni correo ni nada
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lorenapalma :

Voy a revisar lo que comentan y vuelvo con más información. Gracias por avisar por la Comunidad de que no funciona.

Saludos,

Samsung
lancelot01
Explorer
Opciones
@ArdielP podrías dar el enlace?
0 likes
Alpargatas
Journeyman
Opciones
Alguien sabe como activar game pass ultimate para disfrutar los 3 meses gratuito por precompra de note20?

0 likes
vt73
Student
Opciones
Yo tambien necesito saberlo, a ver si alguien contesta. Le he preguntado a samsung y dice que al activar el game controller, microsoft te envia un correo con el codigo para canjear. Pero no explican como activarlo y no he podido averiguarlo
0 likes
danieltgo
Student
Opciones
Con la pre compra del note 20 ultra venían 3 meses gratis de xbox pass  con el mando a partir del 15/09  pero no he podido utilizarlo, alguien sabe ?
0 likes