Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Descargar código para los 3 meses de Xbox pass

(Tema creado el: 03-09-2020 11:37 AM)
8129 Visitas
gcortesb
Pathfinder
Opciones

Me acaba de llegar el Pack Gaming del mando con el cargador inalámbrico, todo está muuñy bien, pero no encuentro el código para tener los 3 meses de Xbox pass gratuitos ¿Alguien sabe donde se consiguen ?

Saltar a solución
103 Respuestas
Charmed2
Pioneer
Opciones
a La XBox Gaming De Regalo En La Precompra. Cuando Lo Compre Mw Dijeron Que Me EnviabanSubscricipción 3 Meses Gratis.
0 likes
Charmed2
Pioneer
Opciones
Sigo Sin La Promo... 😢
0 likes
Nogo
First Poster
Opciones
Hola, he precomprado el Note20 ultra, he pedido el Game pack y me ha llegado, hasta ahí todo correcto, pero no sé cómo canjear los tres meses de Game pas Ultimate, alguien sabe como hacerlo? Gracias.
0 likes
Subi22
Voyager
Opciones
0 likes
lancelot01
Explorer
Opciones
Buenas, alguien sabría como activar los 3 meses de xbox game pass que se incluían en la pre compra de la note 20 ultra.
rodrigovs11
First Poster
Opciones
tengo la misma duda, ni en atención al cliente saben jajajaja inadmisible
manabita65
First Poster
Opciones
yo tengo un sansun solo tienes que bajar una aplicacion de la tv con este mando clica en donde dise SOURCE
0 likes
lancelot01
Explorer
Opciones
bueno habrá que esperar.!
0 likes
Geraish
Explorer
Opciones
estoy igual, aunque tengo un mes de game pass ultimate no se como se juega en el movil.. y tampoco me han dado los 3 meses gratis, supongo q será un código .
0 likes
NachoSG97
Navigator
Opciones
Tienen que dar un código.
Tienes que descargarte la App para el movil de xbox. Si no estas registrado , créate una cuenta. Si ya lo estás accede con tu cuenta principal.
Una vez estés dentro de la app , le das a las 3 rallitas de arriba a la izquierda y pulsas en el botón Navegar , que es el símbolo de la store de Xbox.
En la parte de arriba te aparecerá canjear código.
Una vez canjeado ya tienes tu suscripción.
Para jugar tienes que hacerlo a través de la App Xbox Streaming y el servicio de Xcloud.
Hasta el momento a estado en fase Beta y no era necesario la suscripción para jugar , si no solicitarlo a xbox y ellos elegían si puedes usarlo o no. asique antes de Nada asegúrate de que ya este el servicio disponible , para que no pierdas tiempo tus 3 meses.
Te dejo aquí abajo los Links
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xboxone.smartglass

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xcloud
0 likes