Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desapareció widget presentación de fotos

(Tema creado el: 22-01-2022 10:49 PM)
332 Visitas
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Buenas noches
Me he dado cuenta que me desaparecio el widget de presentación de fotos que viene de fábrica cn los Samsungs, en el menu de widgets no esta.
¿Alguien sabe una solución?
Muchas gracias
0 likes
9 Respuestas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Descárgalo de Galaxy store
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
No lo encuentro, ¿que nombre tiene?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba forzar reinicio del dispositivo, manten pulsado el botón Power y botón volumen (-), hasta que se reinicie el teléfono. Comprueba. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Sigue sin funcionar, es rarisimo, no se como volverlo a tener ni su nombre para descargarlo de nuevo
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
Lo as encontrado
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
Su nombre es Gallery
Powervol
Big Cheese
Opciones
Si no lo encuentras descárgalo desde el navegador de Google
Widget gallery samsung apk.
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Increíble, muy mal One ui 4 eh, no puedo pasar archivos a carpeta segura, esto del widget, panel de notificaciones arcaico comparado con otros fabricantes,cada día noto la falta de evolución y cosas que dejan de funcionar.Screenshot_20220122-234818_Google Play Store.jpg
0 likes
JordiSG
Explorer
Opciones
Creo que esto solo pasa en las imágenes o archivos que recibes por WhatsApp, desde la carpeta del WhatsApp no deja pasar a Carpeta segura comí antes. Yo lo solucione creando una carpeta en la sd, pasando allí los archivos y después los paso desde esta carpeta a Carpeta Segura. Seguramente será una especie de protocolo del WhatsApp. Esperó que así te funcione. Desde las otras carpetas que no sean del WhatsApp si que he comprobado que se pueden pasar directamente a la carpeta segura. Espero que te sirva. Saludos.