Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desactivar Datos moviles

(Tema creado el: 14-02-2022 04:06 PM)
1854 Visitas
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes
Los dispositivos Xiaomi tienen una característica muy muy importante bajo mi punto de vista como es desactivar los datos moviles cuando el dispositivo esta bloqueado, algo que puede extender la batería al doble en un solo día, me parece algo básico a dia de hoy con dispositivos con pantalla tan grande ¿¿hay alguna manera en dispositivos Samsung de obtener esta función aunque fuera con apps de terceros??
Gracias por vuestra ayuda

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarlosTR ,hola,yo veo un gran inconveniente de dejar el telefono bloqueado sin datos,ya que dejaras de recibir notificaciones.

No obstante en cada aplicacion podras desactivar el uso de los datos moviles en segundo plano.

Manten pulsado el icono /ej./Whatsapp,veras iboton,pica.En los ajustes busca Datos moviles y desactiva Permitir uso de datos  en segundo plano.

No se si te sera de utilidad¿?Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarlosTR ,hola,yo veo un gran inconveniente de dejar el telefono bloqueado sin datos,ya que dejaras de recibir notificaciones.

No obstante en cada aplicacion podras desactivar el uso de los datos moviles en segundo plano.

Manten pulsado el icono /ej./Whatsapp,veras iboton,pica.En los ajustes busca Datos moviles y desactiva Permitir uso de datos  en segundo plano.

No se si te sera de utilidad¿?Un saludo

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Exacto, como te dice Ventor, SI se puede hacer y de una manera mas cpmpleta aun ya que puedes capar practicamente todas laa apps y dejar como excepxion 2 o 3 que si que funcionen los datoa estando bloqueado el telefono
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Fes
Troubleshooter
Opciones

@CarlosTR  Y si quiere hacerlo como Xiaomi lo puedes hacer también entrando en Ajustes bajando la persiana, vas a Pantalla bloqueo  pinchas en Ajustes de bloqueo seguridad te pide tu código PIN, y ahí puedes darle a bloquear red y seguridad.

Una vez desactivado ya la red wifi y datos móviles se desactivan cuando el móvil este bloqueado. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Fes ,permitame corregirte,esta opcion impide de que uno puede desactivar los datos y Wifi con pantalla bloqueada.De tenerla activada siempre te pide ingresar tu credenciales de seguridad,para desactivar estas funciones basicas,un saludo.

Fes
Troubleshooter
Opciones

@Ventor  

No es asi porque acabo de probarlo en mi móvil, además hay varios videos en YouTube mostrándolo. 

0 likes
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
En Xiaomi no hay ningún inconveniente ya que cuando enciendes la pantalla sin desbloquear el teléfono se activan los datos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Una cuestión a tener en cuenta es que desactivando datos móviles y WiFi en la pantalla de bloqueo impide localizarlo en caso de pérdida o extravío.
Creo que es un aspecto importante por nuestra seguridad.
Un saludo.
Fes
Troubleshooter
Opciones
@CarlosTR también puedes crear una rutina que cuando le das al botón del lado para bloquear el móvil que se corte los datos móviles, por ejemplo yo tengo una para cuando estoy en casa y uso el WiFi y no necesito datos de móvil
0 likes
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Si yo también lo tengo así con las rutinas pero quería alguna forma más automatizada