Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

cambiar color apps barra de herramientas

(Tema creado el: 03-01-2021 10:39 PM)
4463 Visitas
killuminatiz
Voyager
Opciones
estoy buscando la forma de cambiar el color azul de cuando las notificaciones están encendidas por otro color, he encontrado notificaciones que permiten hacerlo pero cambiando también los iconos y la interfaz en general pero quiero que se quede como esta pero con otros colores, he probado también cambiando el tema por uno que cambiase también esos colores, pero cuando lo cambio se me aplican todos los cambios menos ese, hay alguna forma de cambiar el color azul ese??
image

SOLUCION DEL PROBLEMA: QUICKSTAR NO ESTA OPTIMIZADA PARA ANDROID 11 Y POR ESO LA OPCIÓN DE CAMBIO DE COLOR TODAVIA NO APARECE HASTA QUE LO ACTUALICEN, ESPEREMOS...
Saltar a solución
luisgalaxy
Voyager
Opciones
yo tengo s10+ y llevo unos cuantos meses con esta app. Te añade tambien efectos al menu de Iluminacion Edge por ejemplo, podrias probar esta otra opcion a ver si ves los cambios.

Screenshot_20210103-230541_Good Lock.jpg

0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
esa opción ni siquiera me sale... no sé esperare a ver si actualizan la app o algo y me funciona
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
dentro de goodlock en la opción que dice clockface creo
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Opcion ClockFace, se puede elegir el color. Aunque creo que desde el menu predeterminado de Samsung también se puede.

Screenshot_20210103-230825_Always On Display.jpg

Screenshot_20210103-230835_Good Lock.jpg

0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
puedes decirme que versión tienes de quickstar? se mira aquí

Screenshot_20210103-231017_Good Lock_26090.jpg

0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
4.1.01.15
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
y tienes android 10 o android 11?
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
de Good Lock es la 1.0.00.65
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
android 10 one ui 2.5
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
creo que el problema es ese, estoy viendo comentarios dentro de la galaxy store de quickstar y dicen que no lo han optimizado para android 11... es una lástima espero que la actualizen pronto
0 likes