Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

cambiar color apps barra de herramientas

(Tema creado el: 03-01-2021 10:39 PM)
4430 Visitas
killuminatiz
Voyager
Opciones
estoy buscando la forma de cambiar el color azul de cuando las notificaciones están encendidas por otro color, he encontrado notificaciones que permiten hacerlo pero cambiando también los iconos y la interfaz en general pero quiero que se quede como esta pero con otros colores, he probado también cambiando el tema por uno que cambiase también esos colores, pero cuando lo cambio se me aplican todos los cambios menos ese, hay alguna forma de cambiar el color azul ese??
image

SOLUCION DEL PROBLEMA: QUICKSTAR NO ESTA OPTIMIZADA PARA ANDROID 11 Y POR ESO LA OPCIÓN DE CAMBIO DE COLOR TODAVIA NO APARECE HASTA QUE LO ACTUALICEN, ESPEREMOS...
Saltar a solución
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Cada módulo es como otra subaplicacion, hay que bajarsela en el Galaxy Store
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Instalate Quick Star dentro de Good Lock

Screenshot_20210103-225851_Good Lock.jpg

0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Galaxy Store
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
en el galaxy store, en el play store no está, porfavor si vas a descargarlo comenta por aquí si tienes el mismo problema que yo en la seccion quickstar
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
si si, si la tengo instalada pero cuando entro en la sección de quickstar me sale esto así

Screenshot_20210103-224916_QuickStar.jpg

0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
pues lo del color me aparece... reinicia o algo.
0 likes
aadgz
Pioneer
Opciones
Si, ya investigué un poco todo. Se pueden editar también los iconos fijos de la pantalla, es muy interesante. Gracias por la aportación 👍🏻
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Alomejor como tienes un Note20, de los últimos alomejor es por eso...
killuminatiz
Voyager
Opciones
he desinstalado y vuelto a instalar goodlock y quickstar y nada... voy a probar a reiniciar el móvil, a todo esto, que dispositivos tenéis? creéis que eso influye??
0 likes
buscadoroom
First Poster
Opciones
quiero cambiar el color del reloj.
como se puede hacer?

Screenshot_20210103-230502_25631.jpg

0 likes